NIKE SWIM LANZA SU NUEVO PROGRAMA DE INFLUENCERS EN MEXICO

0
440

Los bañadores y bikinis más deseables para este 2019 se encuentran en Nike Swim.

Nike Swim cuenta con una amplia gama de accesorios de natación  para entrenamiento, competencia y recreativos, trajes de baño de natación y ropa de playa.

Siguiendo una tendencia de moda y performance, la ropa de Nike Swim es perfecta para usar dentro de la alberca y seguir con tus actividades, no por nada es la marca preferida de celebridades como Kim Kardashian y Kate Hudson.

En este 2019 con el objetivo de acercarnos más a nuestros consumidores, Nike Swim lanza con orgullo el programa “Nike Swim Influencers México” a 4 personas con distintas personalidades, estilos de vida y trabajos, los cuales van de la mano con los valores y la imagen de la marca a nivel global.

Hoy presentamos  para representar a nuestra marca a los influencers Mexicanos:

  1. Andrea Martí   Bettina Guisa
  2. Iván Peralta Armando Ubeda.

 

Ellos son los embajadores perfectos para la marca ya que al igual que Nike Swim  se adaptan al estilo de vida moderno y actual;  por ejemplo Bettina Guisa se dedica de lleno a crear contenido de “Lifestyle & Healthy Life” como editora digital, acaba de ser mamá y logra manejar sus distintas actividades con su nueva etapa de vida, mientras  que Iván Peralta y Armando Ubeda se están preparando para realizar maratones fuera del país pero a la vez tienen un estilo de vida moderno estando en su oficina y sus actividades sociales. Otro claro ejemplo es el de Andrea Martí, quien además de ser actriz y conductora, también es una persona consiente de su salud y de su cuerpo, por eso está entrenando como triatleta y es por esto que  la línea es perfecta para su entrenamiento y actividades del día a día.

Siguiendo la misión de Nike Swim “Si tienes cuerpo eres un atleta” cualquier persona, con cualquier tipo de cuerpo puede encontrar moda y  diseños versátiles que se adapten a su estilo de vida y sus gustos.

Bienvenidos a la marca que definirá el 2019 Nike Swim.

Deja un comentario