Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

0
696

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción “Ganas” el cantautor colombiano Nito Carval regresa para presentar “Haberte conocido” sencillo compuesto y producido por Nito Carval, el cual podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales a partir del 27 de noviembre.

Siguiendo con la línea de sus letras poéticas y genuinas, “Haberte conocido” refleja el amor y la felicidad cuando llega una persona a tu vida, y logra cambiar un mal año o tiempo, tornándolo de gris a colorido, de frío ha florecido. ¡Un mensaje muy apropiado para esta época!

“Haberte conocido” es un sencillo independiente creado con la finalidad de transmitir un mensaje positivo para cerrar el año. A la par de esto Nito Carval sigue en la planeación de su álbum debut Día y Noche que se pretende vea la luz para el próximo 2021, con más temas inspirados en hechos cotidianos como el día, el amor, la pasión, la noche, la introspección y los sueños, contando historias que necesitan ser interpretadas para desnudar cada sentimiento que pide tener vida en alguna de las canciones de Nito Carval.

Deja un comentario