NIUYORQUINA BAR PRESENTA EL HOUSE MUSIC WEEK 2016

-Una de semana de tributo a la Música House en sus diferentes vertientes programados por DJ´S.
– Mixología conmemorativa inspirada en géneros como el Deep House, el Tropical House y el NuDisco con tragos a base de ginebras y aguaquinas de diferentes sabores y estilos.

La Condesa, Ex.D.F. a 12 de agosto de 2016. Niuyorquina Bar (NYQ®) presentará del lunes 22 al domingo 28 de agosto el House Music Week, un tributo de una semana a uno de los géneros de música para bar con más auge en los últimos 20 años.
Durante siete días diferentes DJ´s dedicarán la noche a un estilo diferente de la música House para mostrar los diversos matices que tiene este género electrónico que evolucionó desde la música Disco, el Tecno, el Dub y el Funk hasta el POP, pasando por un gran número de vertientes. Dentro del House Music Week estarán los DJ´s: Jonathan, Jair Merak, Kings, Ivonne Castillo, JC, Bobby Hernández, entre otros.
Los conocedores reconocen más de 60 subgéneros de música house, entre ellos el Deep House, el Nu Disco, el Tropical House, el Latin House, el Future House, el Tech House, entre muchos más. Todos tienen en común un beat que oscila entre los 120 y los 135 BPM (Bits Por Minuto), tienen una base de música electrónica y minimalista, tiene un golpe matizado de bombo en cada beat, así como el uso de líneas de bajo sintetizadas, baterías electrónicas, samples de electro funk y pop y las voces están potenciadas con filtros reverb o delay. El género que naciera en Chicago y que después pasará a Nueva York y Detroit, y de ahí a Europa dónde se convirtió en todo un movimiento particularmente en Ibiza, los Países Bajos, Francia, Alemania e Inglaterra, es un referente en los bares y fiestas de todas partes del planeta. “El House comenzó con remixes de la música Disco y el Soul, pero a lo largo de los años se fue diversificando, creándose un sonido suave, sensual, cálido envolvente y bailable; la tecnología también permitió nuevas posibilidades logrando estilos variados, unos orientados al POP, otros a la música netamente electrónica, e incluso hasta el llamado World Beat que incluye sonidos étnicos. También subgéneros que retoman las raíces de la música disco europea como el llamado NuHouse o NuDisco”, explicó D.J. Kings, vocero del House Music Week.

Como parte del House Music Fest los mixólogos de Niuyorquina presentarán una serie de cócteles basados en ginebra y/o aguas quinas variadas, bebidas insignia del lugar. Bebidas refrescantes y coloridas como el House Music. Para muestra el “Big Apple Gin”, preparado con jarabe de manzana y pera; el “Wall Street”, hecho con jarabe de mango, cardamomo, gin y romero. “Lychie Gin”, preparado con jarabe de lychie, zarzamora, gin y aromatizado con canela. “Tropical Gin”, mezcla de cítricos como:limón, guayaba, toronja, naranja y piña.
El House Music Week se presentará a partir de las 23 horas del 22 al domingo 28 de agosto, no hay cover, ni consumo mínimo.
Ubicación: Tamaulipas 30, Col. Condesa
Quina-Gin Bar
Cocina americana.
Concepto diseñado por: Chef Azari Cuenca.
Mixología con propuesta especializada en ginebras.
Abre de Lunes a domingo desde las 6.00 pm hasta las 2.00 am.
Se aceptan todas las tarjetas.

Twitter: Niuyorquinab
Facebook: Niuyorquina
www.niuyorquina.com
****
Acerca de Niuyorquina NYQ®, restaurante bar.
Ubicado en la parte baja del emblemático edificio Plaza Condesa, es un bar temático inspirado en la ciudad de Nueva York, en su decorado y ambientación se reproduce el estilo industrial de los grandes lofts, recurriendo al uso de materiales sobre-ciclados, vigas de acero remachado, ladrillo, terracotas y amplios ventanales. El nombre, Niuyorquina, es un divertido juego de palabras, por una parte evoca a Nueva York, y por otro denota su concepto de Quina Bar, ya que ofrece agua quina (tonic) de diferentes orígenes y sabores para preparar novedosas bebidas con una amplia selección de ginebras. El menú es creación del Chef Azari Cuenca, con porciones bastas y bien servidas al estilo americano, usando recetas clásicas de los bares de Manhattan como: el trío de hamburguesitas, elaboradas con carne marinada en casa; las alitas de pollo en salsa BBQ al whiskey; el Sándwich de Roast Beef, preparado con finas lonjas de carne; entre otros. En NIUYORQUINA® la diversión es parte fundamental del lugar, por lo que durante su programación mensual se presentan diferentes DJ´s, con géneros que van desde el funk, el rock, el blues y la música electrónica. El lugar abre de lunes a domingo desde las 2.00 pm hasta las 2.00 am. Se aceptan todas las tarjetas. Tamaulipas número 31, edificio Plaza Condesa.
Acerca de Grupo Litoral
Grupo Litoral es un consorcio con más de 16 años dedicado al desarrollo y operación de conceptos restauranteros. Dentro de las marcas que maneja y opera se encuentran: Restaurante Litoral, El Camarón Revolución, El Aserrín, Balmori Roof Bar y la alquiladora de enseres para banquetes Alquiladora Litoral-Sagama. A estas empresas se suma Niuyorquina, The meeting point of NY. Próxima apertura: Ibérika de Cancún.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Este domingo llegarás Fuera de este mundo, ¡y mucho más lejos!: Únete al Fan Chat de Steven Universe EN VIVO en YouTube y Facebook

El domingo 23 de julio a las 18 hs MX, al terminar la miniserie Fuera de Este Mundo en Cartoon Network, súmate al Fan...

Leyendas del Motociclismo: Ada Carrera, una motociclista que desafío las reglas de su tiempo

Cuando pensamos en el mundo del motociclismo, regularmente -y gracias a las típicas películas de Hollywood- imaginamos a hombres que sobre una...

LLEGA A MÉXICO LO MÁS REPRESENTATIVO DE LA ESCENA MUSICAL LATINOAMERICANA BAJO EL CONCEPTO “SKA REGGAE SINFÓNICO”

*El show se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el próximo Sábado 7 de Julio a partir de las ocho de la noche...

¡Elige el maratón del terror!

A partir del 15 de octubre podrás ingresar a Facebook y participar ¡Es muy fácil! • Ingresa a www.facebook.com/syfyla y selecciona el app de Halloween • Entra...

¡Este diciembre, los cocodrilos se apoderan de Syfy Orginals movies!

  Sábado, 7 de diciembre Robodrilo – 20hs Cuando una nave espacial no tripulada ultra-secreta se desintegra al reingresar a la atmósfera, su misteriosa carga militar cae...