No dejes tu rutina, adáptala y sigue en movimiento

0
219

Aunque en las últimas semanas se han ido reactivando algunas actividades en la ciudad, es indispensable que nos quedemos en casa, en la medida de lo posible, para seguir cuidando de nuestra salud.

Sabemos que esta nueva forma de vida puede llegar a ser un poco estresante, sobretodo en esos días del mes en los que las hormonas alteran un poco el cuerpo, los sentimientos y sobretodo el estado de ánimo.

En esta nueva normalidad, el día a día implica estar en casa por mucho más tiempo, hemos tenido que adaptar nuestras actividades como realizar rutinas  de ejercicio, las compras por internet, hacer el supermercado y trabajar. Lo cual podría convertir nuestra rutina en algo monótono, pero es importante que también adaptemos estos cambios y que no sean una excusa para no seguir en movimiento.

Te dejamos estas sugerencias, que aunque pueden ser muy sencillas te van a ayudar a cambiar un poco tu rutina:

  • Comienza tu día haciendo ejercicio para activarte y empezar con toda la energía. Si no es posible hacerlo por la mañana, otra buena opción es por la tarde al terminar tu jornada laboral para despejar tu mente.
  • Mientras estés trabajando, haz pausas activas cada cierto tiempo. Procura levantarte de tu asiento y hacer estiramientos.
  • Aprovecha las llamadas para caminar por la casa y mantenerte en movimiento.
  • Hay muchas opciones de clases en línea que puedes tomar sin necesidad de tener aparatos para hacer ejercicio y que son igual de efectivas.

Y para que te sientas siempre protegida y segura, tenemos la mejor opción para ti.  

Playtex Sport Compact está diseñado para brindarte la mayor protección y comodidad al realizar todas tus actividades ya que es compacto, discreto y seguro. Su tecnología 360° se ajusta a tu cuerpo para evitar filtraciones sin importar los movimientos que realices.

No dejes que la rutina y los cambios que vienen durante tu periodo te desanimen, continúa tus actividades con la discreción y protección que sólo Playtex te puede brindar.

Deja un comentario