¡No pierdas el tiempo! 3 pasos para tener un great hair day

0
162

¿Sabías que las mujeres que demuestran tener un pelazo se sienten tan fuertes como si hubieran hecho ejercicio1?

Cuando las mujeres tienen un Great Hair Day su día se transforma, gracias a que su pelo se encuentra fuerte y resistente durante todo el día. Para lograrlo, Pantene te comparte 3 tips:

1.- Sé constante con los productos que usas, cambiar de shampoo frecuentemente no es lo ideal. Deja que tu pelo conserve los beneficios de la colección que has elegido usándola de forma recurrente y sin combinar.

2.- ¡No le temas al acondicionador! Olvida el mito de que te tira el pelo, al contrario, lo desenreda y suaviza, dejándolo manejable y listo para tener un pelazo. No olvides utilizar el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle de Pantene, con el que podrás reparar el daño que tiene tu pelo en tan sólo 3 minutos.

3.- Usa tratamientos de hidratación por lo menos 1 vez por semana. Productos que cuiden tu cuero cabelludo e hidraten a la vez.

¡Ahora estás lista para tener un Great Hair Day! No olvides complementar tu rutina con el nuevo Minute Miracle Shampoo que refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para crear el par perfecto para tu rutina de pelo.

Para obtener más información, visita https://www.pantene.com.mx/es-mx

Deja un comentario