EntretenimientoTv

No te pierdas “Entre redes”, estreno de Once Digital

Hablar de ciertos temas no tiene por qué ser un tabú… Todo lo que necesitas saber de salud sexual, física y emocional; así como finanzas y opciones para turistear, está en Entre redes, estreno de Once Digital.

Una producción dedicada a jóvenes que buscan soluciones a los diversos problemas de la vida adulta, como el largo camino que se recorre al buscar independencia, individualidad y autonomía tanto en al ámbito personal y laboral para forjar un futuro mejor.

Otros temas importantes son la familia y la manera en que nos relacionamos con cada integrante conforme evolucionamos; la tecnología, las formas de conectar, de explorar nuestra vida y relaciones por medio de internet; la búsqueda de identidad; el amor propio y de pareja en todas sus formas, así como la sanación después de una ruptura amorosa.

Cada transmisión estará comandada por el comediante y escritor Pablo L. Morán, quien conversará con especialistas en diversas áreas y presentará cápsulas en las que se explorarán dos conceptos relacionados con el tema principal.

La presentación se llevó a cabo el jueves 18 de agosto en la Ciudad de México, donde estuvo presente Carlos Brito, director de El Once, así como el equipo de producción y talento de Entre redes.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar