“No te puedo Olvidar” Camilo Séptimo

0
840

Después de la sorprendente recepción de su EP “Maya”, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP “Óleos” del que se desprenden los éxitos “Ser Humano”,“Eres” y “Neón” . En palabras de Coe, compositor de la mayoría de las letras de la agrupación, “Oléos” es una representación viva de los sentimientos y emociones que afloran en los humanos. Es un punto de encuentro entre lo visible y lo invisible.

Camilo Séptimo ahora se prepara para el lanzamiento de “No te puedo olvidar” el sexto sencillo de “Óleos”. Con melodiosos beats que parecen emanados de otra galaxia, esta canción narra la ingravidez de la añoranza tras una separación. “No te puedo olvidar” nos conduce esa dimensión donde los recuerdos nos suspenden en el tiempo y nos trasladan a la época donde no existía la ausencia.

“Miraremos a la última estrella, así nos conectaremos”… es la petición que hace Camilo Séptimo a través de “No te puedo olvidar”. Este principio de “conexión” es la esencia del sensual video que acompaña este sencillo. A través de un simbólico encuentro entre la energía y el placer, el video de “No te puedo olvidar” es la representación de ese poderoso instante cuando nos desprendemos de alguien a quien llevamos en la piel.

El 07 de marzo se estrena el video de “No te puedo olvidar”, propuesta visual con la que Camilo Séptimo cautivará a sus fans y, seguramente, conectará con nueva audiencia.

Deja un comentario