No te quedes afuera de Under the Dome

 

Nadie entra… y nadie sale. TNT ya estrenó el primer episodio de uno de los éxitos televisivos

en los EEUU. En la pantalla del canal los lunes a las 10p.m. (MEX) y 8p.m. (MEX) en TNT HD.

 

 

 

Ya llegó a la pantalla de TNT la serie Under the Dome de CBS Studios International, basada en la novela éxito de ventas de Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television.

 

Todos los lunes a las 10p.m. (MEX), en carácter de estreno exclusivo para la región. En el feed HD de TNT HD el horario es lunes a las 8p.m. (MEX).

 

En la apertura de la serie pudo verse como el misterioso domo aisló al pequeño pueblo de Chester’s Mill, alterando las vidas de sus habitantes y ocasionando además varios sucesos desafortunados, como la explosión de una avioneta y la muerte de ganado.

 

Con las familias separadas, con los servicios de emergencia y el ejército impedidos de acceder a la zona y con los alimentos, el agua y el combustible restringidos, los conflictos entre los pobladores no tardan en aparecer.

 

Pronto quedarán establecidos bandos antagónicos, alianzas y traiciones, cuando Barbie, Big Jim, Julia, la Sheriff Esquivel, Norrie, Joe, Angie, Junior, Phil, el reverendo Coggins y el resto de los personajes comiencen a jugar su juego personal y dejen ver sus intenciones.

 

Instalados ya los móviles de la trama, ¿qué sucederá de aquí en más bajo el domo? No te pierdas los próximos episodios de Under the Dome, producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

 

Under the Dome tiene un talentoso elenco encabezado por Mike Vogel (Bates Motel, The Help), Rachelle Lefevre (Boston Legal), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martínez (Broken City), Britt Robertson (The Secret Circle), Alexander Koch, Mackenzie Lintz, Colin Ford (Family Guy), Nicholas Strong (Nashville), Jolene Purdy (Gigantic) y Aisha Hinds (Cult).

 

Difundida en los EEUU por la cadena CBS, Under the Dome es el show número uno entre los nuevos programas del verano, promediando 14.5 millones de espectadores, según datos difundidos por Nielsen.

 

 

No te pierdas Under the Dome, la nueva serie de TNT en estreno exclusivo para la región. Los lunes a las 10p.m. (MEX). Feed TNT HD: Lunes a las 8p.m. (MEX). Rotación: viernes a las 9p.m. (MEX).

 

 

#UnderTheDomeTNT

 

 

 

Aclaración: México abandonó el horario de verano el 27 de octubre, retornando a su horario habitual (GMT -6). Por su parte, Chile tomó el horario de verano (DST) el 8 de septiembre (GMT -3). Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario de Panamá (GMT -5), mientras que el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA CANTANTE INDIA, LA DIVA DE LA MÚSICA LATINA REGRESA A MÉXICO

*Miércoles 07 de Diciembre plasmará sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas a las 15:00 hrs (abierto al público en general, entrada...

Reconocen a estudiantes que buscan consolidar su plan de carrera

El 2do. Concurso #ComexTrends Universitario 2016 apuesta porque los nuevos talentos superen la falta de experiencia laboral y tengan una formación de calidad Los ganadores...

Consejos para ahorrar dinero al viajar

Durante los meses previos al verano, son muchas las personas que comienzan a planificar sus vacaciones. Actualmente, la app Yudonpay permite ahorrar...

Perro en adopción mestizo #perroadopcion

Vincenzo en adopcion: Tiene 2 años de edad. Es tranquilo y cariñoso, talla mediana. Necesita ser unico. No convive con otros perritos. Informes: animal.warriors@hotmail.com...

¡Fragmenta esto!

Encontramos una forma para no tener que desfragmentar nuestro disco todo el tiempo. Todos sabemos que los discos se fragmentan cada tanto. A medida que vamos borrando...