NO WRONG NUMBERS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “FEEL WHAT THEY WANT”

0
201

*Se presentan el Jueves 24 de Octubre en el Pata Negra Condesa

No Wrong Numbers es una banda de funk rock alternativo que sintetiza en su música y su trayectoria no solo la calidad que los ha llevado a ser ganadores de #SessionsMX 2018 de Vans, con grandes críticas por su desempeño y ejecución, sino también por su estilo inconfundible que en tan corto tiempo les ha llevado a ser una de las mayores promesas de la escena independiente. En la canción “Feel What They Want” el grupo satiriza el tema de cómo las redes sociales impactan a la gente y le provocan dudas, al tiempo que hacen sentir al escucha un dejo de consciencia de la sociedad moderna y como esta es capaz e condenar a los usuarios de redes sociales que dedican horas cada día mientras los problemas siguen, sin hacer algo productivo.

El grupo originario de Veracruz se presentará el día Jueves 24 de Octubre en el Pata Negra Condesa como parte de una gira que los está llevando cada vez con paso más acelerado a protagonizar eventos y festivales gracias a su buen accionar musical. No Wrong Numbers es una banda de Funk Rock Alternativo originaria del estado de Veracruz, que comenzó a dar sus primeros shows a principios del año 2014 y se ha mantenido vigente en diferentes eventos musicales dentro de la República Mexicana, compartiendo escenario con bandas de la escena alternativa nacional como Molotov, Plastilina Mosh, Beta, Sierra León, Lack of Remorse, por mencionar algunas.

Actualmente la banda está conformada por Manolo Osorio (Voz, Guitarra), Juan Carlos Márquez (Bajo) y Miguel Vallejo (Batería). Ellos se conectan perfectamente para así crear un sonido muy natural, enérgico y envolvente. Su sonido es una combinación de diferentes estilos musicales, como el Funk, Rock Alternativo y Rap Rock. No Wrong Numbers fueron elegidos ganadores de #SessionsMX 2018 de Vans por Alejandro Franco (@WARPmagazine), Cecilia Velasco (Revista MARVIN), Camilo Froideval (Productor) & por la cantante y guitarrista estadounidense Theresa Wayman (WAR¬PAINT) debido a la gran calidad musical, originalidad y show en vivo de la banda.

Feel What They Want es el Nuevo sencillo de la banda “No Wrong Numbers”. Grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de Xalapa, Veracruz en “El Sendero Home Studio” por Cristhian Guevara y Producida por No Wrong Numbers y Rodrigo Bolaños Herrera. El tema tiene una sátira humorística que hace alusión al uso de las redes sociales y describe cómo convierten a sus usuarios en “zombies vivientes”. No Wrong Numbers lograron ser los triunfadores entre cientos de aspirantes que mandaron su material para participar en Sessions MX y ser parte de la gran fiesta que es House Of Vans. Basta escucharlos en sus temas a medio camino entre el rock alternativo de los años noventa, el funk rock para ser específicos –citan a Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine y Primus como grandes inspiraciones– ejecutada con gran destreza pero también con mucha energía y sentido del humor. Sobre el escenario, los muchachos son un torbellino.

Deja un comentario