NOCHE DE CABARET NOREÑO Y SANGRÓN CON DRÁCULA GAY

0
204

El Instituto de Cultura de Baja California lo invita a reír con la comedia Drácula Gay en la que el legendario Conde Drácula está decidido a contar su triste historia, su histeria y sus traumas este viernes 13 de abil en la Sala de Conciertos AUKA.
En esta comedia del dramaturgo Tomás Urtusuástegui, dirigida a personas de 15 años en adelante, veremos al legendario Conde Drácula con más sed que nunca pues no puede alimentarse por un problema que tiene en sus afamados colmillos. Esta noche quizá sea la última luna que disfrute en la tierra si no logra consumar su venganza a quien le ha hecho tanto mal.
Venga a escuchar la historia jamás contada del vampiro más famoso de todos los tiempos, y a divertirse con sus ocurrencias, viéndolo bailar, cantar y contar en esta propuesta de Teatro Cabaret Norteño y Sangrón que presenta la Compañía Zona Escénica Sonora, bajo la dirección y actuación de Armando Garval.
Estrenada en octubre de 2016 cuenta con más de 35 representaciones en el noroeste del país y vuelve a Mexicali para deleite de los cachanillas.
No se pierda Drácula Gay en punto de las 20:00 horas en la Sala de Conciertos AUKA, admisión $150 pesos con 50% de descuento a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Los boletos ya están a la venta en las oficinas de AUKA en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Mexicali, ubicadas en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n en la zona del Río Nuevo colonia Bellavista.

Leave a Reply