Nokia ayuda a los usuarios de Lumia a descubrir lugares y disfrutar de recorridos por la ciudad a través de innovadoras y divertidas Apps

México, D.F. a 7 de Noviembre de 2013.- Nadie dijo que para emprender un nuevo viaje es necesario pagar un boleto de avión y gastar mucho dinero, mucho menos contar con una visa y un pasaporte para salir a conocer lugares nuevos, basta y sobra con levantarse y decidirse a salir de lo común.

La ciudad de México está llena de cultura, tradiciones, lugares llenos de historias, sabores inigualables y gente dispuesta a hacer más agradables los recorridos. Nokia está preparado para ayudarte a que esto suceda a través de las múltiples aplicaciones que puedes descargar de manera gratuita desde tu smartphone Nokia Lumia.

Para hacer más fácil la búsqueda, Nokia tiene algunas recomendaciones:

 

GOURMET AWARDS –  Ideal para los viajeros y amantes de las delicias gastronómicas mexicanas. Gourmet Awards te permite encontrar recomendaciones de expertos de la revista Travel+Leisure y de los mejores chefs del país, de acuerdo a las diferentes categorías y lugares, permitiéndote al mismo tiempo publicar en redes sociales y hacer check-in en Foursquare. Si te gusta el buen comer, no puedes dejar de descargar esta App.

 

ECOBICI D.F Para los que aún no estén familiarizados, éste sistema de transporte urbano individual funciona a través de un sistema inteligente de tarjeta que permite al portador tomar una bicicleta en alguna ciclo estación y utilizarla por zonas del Distrito Federal.

¿Para qué sirve esta App?, pues muy fácil, con ella es posible  saber la ubicación de las ciclo estaciones más cercanas de acuerdo al lugar donde el usuario se encuentre en ese momento. Tan solo al elegir la estación, la aplicación muestra en tiempo real la cantidad de bicis, espacios disponibles para devolverlas, así como rutas para los usuarios de este transporte.

Cuando el usuario ya eligió la mejor forma de transportarse, ahora hace falta definir qué es lo que más interesa visitar. Nuestra ciudad tiene una amplia variedad de opciones que van desde un museo o galería, un corredor turístico, un monumento, o bien experimentar con nuevos sabores.

CHILANGO – Es la mejor guía de la ciudad disponible para Lumia, permite conocer y disfrutar las mejores recomendaciones de restaurantes y bares, da oportunidad de consultar reviews en los lugares así como checar la cartelera de cine más actualizada. También  permite visualizar de forma interactiva recomendaciones de restaurantes y bares más cercanos de acuerdo a la ubicación del usuario en ese momento.

 

HERE City Lens – Esta aplicación deja sorprendido al usuario con una forma totalmente nueva de descubrir todo lo que hay alrededor, sólo basta con sostener el Nokia Lumia con Windows Phone como si se deseara tomar una foto y con realidad aumentada, HERE City Lens mostrará en la pantalla los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y lugares de interés más cercanos.  Basta con pulsar en el icono de un lugar para hacer una reserva o para obtener información sobre horarios, reseñas y direcciones, incluso ofrece la opción de guía por medio de un mapa o bien, por voz para  llegar de una manera fácil y rápida sin contratiempos al destino deseado.

MÉXICO es Cultura Esta App permite conocer y ubicar actividades culturales que se celebrarán a lo largo del año en los diferentes estados de la República o bien, buscar de acuerdo a un tema en específico como por ejemplo danza, exposiciones, librerías, cine, paseos culturales, entre otras actividades. Así que si lo tuyo es el arte, esta aplicación es el complemento ideal para ti.

 

Nokia invita a los usuarios a descargar estas aplicaciones, así como descubrir muchas más a través de su Tienda y disfrutar al máximo de las herramientas que ofrecen los equipos Nokia Lumia con Windows Phone.

El blog oficial de Nokia, Nokia Conversaciones, ofrece información adicional sobre todo lo relacionado a Nokia y Apps disponibles.

 

 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Que tu propósito de bajar de peso también sea el de tu mascota

Es inicio de año y tenemos propósitos por cumplir, uno que generalmente perseguimos es el perder peso. Esta no es solo una cuestión que...

Descubre el paraíso este 2022 en Playa del Carmen

La mejor forma de reconectar con uno mismo es viajar y conocer espacios nuevos y qué mejor que iniciar el 2022 con un viaje...

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

MTV y Paramount+ preparan el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia en televisión en 2021, el reality más polémico...

¡Habitación con alberca! Booking.com comparte cinco alojamientos con alberca privada en la habitación

No hay nada como salir de la cama y meterse directamente a la alberca en cualquier momento del año o del día. Y ahora...

“Tu canción”, un sencillo dedicado a ese amor que no funcionó, pero que nunca se olvida: AB Lass

“Tu canción” es el nuevo material musical con el que la cantante venezolana AB Lass comienza este 2022. Se trata de un single del...