Nokia Lumia te ayuda a cumplir tus propósitos de año nuevo

México D.F. a 20 de enero 2014. Nokia sabe lo importante que es para todos el comienzo del 2014. El nuevo año es sinónimo de cambios y propósitos, por esta razón Nokia Lumia proporciona una serie de Tips para comenzar el 2014 con el mejor apoyo posible, a través de las diferentes aplicaciones disponibles con Windows Phone.

 

Tips para conseguir los propósitos de inicio de año

 

  1. 1.    Ser constante

Durante el mes de enero se detecta un incremento considerable, en el número de inscripciones en un gimnasio, la problemática aquí es, ¿Cuántas personas dan seguimiento el resto del año? Ya sea por tiempo, dinero o falta de motivación, un gran porcentaje dejan de asistir al mes o a los dos meses de haber realizado la inscripción, con la aplicación Adidas miCoach los usuarios tendrán la facilidad de realizar sus entrenamientos acorde a sus horarios y objetivos, de manera personalizada, con consejos de gran calidad con las voces de los mejores atletas de adidas, sin ningún costo.

 

 

 

 

Ahorrar y mantener el control de las cuentas diarias ya no será ningún problema. Con las aplicaciones Presupuesto Personal y Finanzas simples, los usuarios tendrán la oportunidad de visualizar sus ingresos y egresos por día, desglosando los gastos por categoría, con el fin de detectar gastos innecesarios o excesivos.

  1. 2.    Vivir al máximo cada día

 

Es muy fácil pensar en las metas a futuro como: bajar de peso, hacer ejercicio, comer sanamente, ahorrar dinero para un viaje etc. La mayoría de las veces el visualizar metas a largo plazo genera ver el objetivo cada vez más lejano, dejándolo a un lado, por esta razón Nokia recomienda MiPeso,  esta aplicación permite tener un control diario de tu peso, por medio de una gráfica el usuario podrá observar la evolución del peso registrado, lo que favorecerá a tener un control diario de su peso sin perder su objetivo.

 

Dietas_Variadas, con más de 40 dietas para para perder peso, el estreñimiento, regulación de la digestión, para mantenerse en forma o ganar peso, época de exámenes, etc.,  los usuarios podrán variar su alimentación disfrutando de diferentes menús cada día sin la preocupación del peso. Esta aplicación incluye una tabla con las calorías de los alimentos que normalmente se consumen, al igual que las medidas en gramos de los platos adaptadas a la edad, estado físico y hábitos de ejercicio de cada persona.

 

 

 

 

 

  1. 3.    No dejar las cosas para el día de mañana

 

Con los avances tecnológicos ya no hay pretextos para comunicarse. Hoy en día los usuarios pueden encontrar diversas aplicaciones que pueden unirlos con sus contactos en cuestión de segundos y gratis. Whats UP y Line son herramientas de mensajería instantánea donde los usuarios pueden compartir mensajes, imágenes, notas audio y vídeo.  Con WeChat,  además de mandar mensajes, imágenes y video, permite compartir datos de ubicación y realizar videollamadas HD gratuitas, sin publicidad.

 

 

  1. 4.    El que persevera, alcanza

 

Los usuarios de Nokia Lumia cuentan con una variedad de aplicaciones enfocadas a las necesidades y ritmo de vida de cada persona. Es tiempo de que los buenos propósitos se vuelvan realidad.

 

 

 

Nokia invita a descargar estas aplicaciones y muchas más para cumplir los propósitos de año nuevo, a través de la tienda de aplicaciones de  Windows Phone.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.

Promueve Néstor Núñez reactivación económica del Centro Histórico con pasarela virtual “Renacer”

El mercado San Juan Curiosidades fue la sede de la pasarela en vivo “Renacer”, un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc y...

¡Día de muertos desde casa! Tres actividades para celebrar

Se acerca el Día de Muertos, una de las conmemoraciones más importantes para los mexicanos en la que esperamos la llegada de...

DECADES OF ROCK LLEVARÁ LO MEJOR DE LA MÚSICA AL TEATRO INTERLOMAS

*Se presentarán el Sábado 07 de Noviembre a partir de las 9 de la noche en el Teatro...

La versatilidad de Nicole Kidman se destaca en el catálogo de HBO GO

Protagonista y productora ejecutiva de la nueva miniserie original de HBO, THE UNDOING, la estrella australiana pasa de víctima a reina en...