EntretenimientoMúsica

Nokia MixRadio llena de fantasía este día del niño

  • El servicio de música de Nokia ofrece 30 millones de tracks entre los cuales hay audiocuentos infantiles para complacer a los más pequeños del hogar

 

México D.F. a 28 de marzo de 2014 – MixRadio es el servicio de música de Nokia que permite escuchar a los artistas favoritos de los usuarios de Windows Phone y ASHA, haciendo posible descubrir nuevas opciones musicales con base en los gustos y preferencias de cada uno de sus usuarios. Esta plataforma de música en streaming tiene la capacidad de acceder a las selecciones de manera gratuita, permitiendo descargar el contenido al equipo para evitar consumos de datos o escucharlos cuando no hay red.

 

En este día del niño, Nokia sugiere escuchar a través de este servicio, los más de 30 millones de tracks disponibles y pone al alcance canciones de género infantil y audiocuentos con clásicas historias como La Bella Durmiente, Aladino, El Soldadito de Plomo y Caperucita Roja, entre otros.

Esta es una opción ideal para fomentar la cultura que ofrece momentos de entretenimiento durante viajes, tráfico en el auto, para escuchar antes de dormir o para divertirlos mientras se realizan quehaceres importantes.

 

MixRadio y Nokia están convencidos que la música es un gran diferenciador y todo un factor de emociones para cada instante de la vida, es por esto que, existe un equipo dedicado a sugerir mixes y categorías que se apegan a cada una de las etapas o estados de ánimo. Nokia MixRadio además de dar sugerencias, propone crear listas de canciones preferidas, de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios.

La parte social no se queda de lado con Nokia MixRadio, ya que es posible compartir las listas favoritas con los contactos de Facebook y Twitter, además que se pueden enviar de igual forma por SMS y correo electrónico a amigos para mostrarles más música y hacerlos parte de este servicio.

La aplicación de música en streaming, MixRadio de Nokia es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Windows Phone 8 y sistema operativo Asha.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading