DE NORMAL A EXTRAORDINARIO: 4 GRANDES REGALOS PARA SAN VALENTÍN

0
219

Flores, chocolates y peluches son casi siempre los regalos que se dan en el Día del Amor y la Amistad. Ahora, este 14 de febrero sal de la rutina y sorprende con algo fuera de lo común.
Para que esta tarea sea más fácil, te damos algunos tips:

– Una cámara instantánea: Si a tus seres queridos les gusta guardar recuerdos de todos los momentos que pasan juntos, una gran opción para ti es una cámara instantánea. Con ella, podrán tomar imágenes y tenerlas inmediatamente, para así poder crear un álbum o pegarlas donde quieran.

– Sneakers: No hay nada mejor que unos tenis cómodos y muy sofisticados. Te recomendamos elegir un modelo en un tono blanco y negro, así como un diseño minimalista que combina con cualquier atuendo.

– Productos de belleza: Una gran idea es regalar un producto de belleza que se pueda usar todo el año, y una gran opción es UFO de FOREO, un dispositivo inteligente que ofrece un un tratamiento facial de alta calidad. Gracias a sus diferentes mascarillas, sus pulsaciones T-Sonic, crioterapia y la luz azul de LED, obtendrás en 90 segundos una rutina que minimizará los poros y las imperfecciones para lograr que la piel del rostro luzca un aspecto y sensación saludables.

– Una pieza de arte: Si quieres embellecer el hogar de esa persona especial, una obra de arte es una gran opción para lograrlo. Existen muchos ilustradores y pintores que pueden crear algo especial, basándose en los gustos de esa persona especial. Además de ser una gran sorpresa, estas piezas podrían valer mucho si el artista en cuestión se vuelve famoso.

Sal de la rutina este 14 de febrero con UFO de FOREO, el cual ya está disponible en Liverpool y Sephora por tan solo $6,699.00.

Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

Deja un comentario