ModaVida y Estilo

Northweek lanza a Rafa Márquez para presidente de México

● Los mexicanos se inspiran en redes sociales para apoyar a Rafa Márquez como candidato presidencial.

Miles de mexicanos consideraron la posibilidad de votar por Rafa Márquez cuando se presentó como candidato a la presidencia. Todo ha sido fruto de la últimacampaña viral de la marca de lentes de sol Northweek para el lanzamiento de la colección especial del eterno capitán.

Después de que un fan de Rafa Márquez publicase una encuesta e invitara a participar a toda la comunidad de Twitter para votar por el próximo Presidente; se incendiaron todas las alertas en los equipos de campaña de los tres contendientes con más probabilidades de ganar la presidencia el próximo 1 de julio al punto de que miles de tuiteros comenzaron a votar por uno u otro candidato. Se generó una interacción de casi 54 mil personas votando en menos de 24 horas, donde Rafa Márquez sale victorioso con un 43% de los votos, Meade por su parte logra un 33%, AMLO el 14% y Anaya un 10%.

El eterno Capitán de la Selección Mexicana compartió en su Twitter e Instagram el hashtag #RafaForPresident, lanzado por uno de sus fans, que incluía un “Meme” donde el Kaiser pareciera que estaba haciendo campaña para postularse a la presidencia de México. El apoyo de los fans no se hizo esperar, logrando 1,100 retweets, mas de 11,000 favs en Twitter y en Instagram 21,000 likes y 354 comentarios en apoyo a su participación como futuro Presidente.

A esta campaña se sumaron influencers y celebridades como el actor Alosian Vivancos, el modelo Xavier Serrano entre otros.

La colección especial de Northweek y Rafa Márquez consta de 5 modelos con la firma del Káiser de Michoacán, denominados Hinchada Edition, Capitán Edition, Michoacán Edition, Zamora Edition, Kaiser Edition.

Los lentes estarán disponibles únicamente a través de la página oficial https://northweek.mx/pages/marquez-x-president

Northweek pone de manifiesto los componentes que entran en juego en torno al marketing viral: una buena idea, el tiempo correcto, más la complicidad de los influencers, las redes sociales para generar interacciones y medios de comunicación en los que difundirla. Con esto Northweek espera cosechar de la mano de Rafa Márquez más logros que se sumen a los que ya ha obtenido y poder ser el aliado del futuro Presidente.

Northweek ha sido la marca pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos. Todos los modelos se pueden adquirir a través de su página www.northweek.mx

La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar