NOSOTROS LOS NOBLES CONQUISTA AL PÚBLICO MEXICANO

• Con sólo 156 copias, la película de Gaz Alazraki recaudó 12.2 millones de pesos
y fue vista por 211,499 espectadores durante su preestreno, el pasado fin de semana
• Este jueves 28, el estreno nacional planeado originalmente en 320 cines,
aumentará a 463, para abarcar prácticamente todo el país

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2013.- La comedia mexicana Nosotros los Nobles se convirtió en un fenómeno de taquilla, tras recaudar $12,227,441 pesos y ser vista por 211,499 espectadores durante el pasado fin de semana, durante su preestreno en las principales ciudades del país.

La cinta dirigida por Gaz Alazraki llegó con un preestreno en un circuito selecto de cines de las principales ciudades del país, en donde tuvo el mejor desempeño por pantalla de toda la cartelera comercial, con $39,065 pesos en promedio por pantalla, por encima de los blockbusters de la cartelera: Los Croods ($27,979), Jack el Cazagigantes ($19,382), Oz el Poderoso ($14,531) y el estreno Terapia de Riesgo ($23,824).

Tras los excelentes resultados, Warner Bros. Pictures confirma que el estreno nacional del próximo jueves 28 será en un total de 463 cines, con lo que el filme protagonizado por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, llegará al 90% de las plazas del país.

“Desde que inicié con esta comedia sabía que estaba renunciando a mi uso de piso en los festivales, porque sentí que ya le tocaba al público que lo peláramos más que a los festivales. Ver estos resultados desde el preestreno me llena de satisfacción, especialmente porque significa que logré ese cometido. Que la gente se esté refiriendo a Nosotros los Nobles como el reencuentro de la gente con el cine mexicano, es maravilloso”, dijo el director Gaz Alazraki.

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos, para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

www.nosotroslosnobles.com

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...