Notas de producción de la pélicula El Oso Yogui

El ladrón favorito de canastas de picnic llega a la pantalla grande en “El Oso Yogi”, una nueva aventura filmada en 3D, que combina actores reales con animación por computadora.
Dan Aykroyd aporta la voz de Yogi, el famoso alborotador del parque de Jellystone, y Justin Timberlake hace lo propio como la voz de Boo Boo, el amigo fiel de Yogi y cómplice en sus interminables conspiraciones para despojar a los visitantes del parque de sus almuerzos.
Yogi siempre ha dependido de su sagacidad y sus veloces pies para estar un paso adelante de los acampantes iracundos y evitar a su atribulado némesis, el Guardabosques Smith. Pero él y Boo Boo están a punto de enfrentar una situación peor que cualquier problema en el que Yogi los haya involucrado antes…

¡El parque de Jellystone ha sido vendido!
Para cubrir la malversación de los fondos de la ciudad e impulsar su campaña electoral, el alcalde Brown planea vender el parque a unos leñadores. Las familias ya no podrán disfrutar la belleza natural del ambiente que Jellystone siempre ha brindado y, peor aún, Yogi, Boo Boo y todos sus amigos serán expulsados del único hogar que han conocido. Frente al más grande reto de su vida, Yogi debe probar que él de verdad es “más listo que el oso promedio”, mientras él y Boo Boo unen fuerzas con el Guardabosques Smith para encontrar una forma de salvar al parque de cerrar para siempre.
Al frente del elenco de actores reales de la película está Anna Faris, como Rachel Johnson, una visitante que es directora de documentales sobre la naturaleza; Tom Cavanagh, como el responsable Guardabosques Smith; T. J. Miller, como el súper entusiasta ayudante de Smith, el Guardabosques Jones; Andrew Daly, como el intrigante alcalde Brown; y Nate Corddry como su segundo al mando, el jefe de gabinete de Brown.
“El Oso Yogi” está dirigida por Eric Brevig y producida por Donald De Line y Karen Rosenfelt. El guión es de Jeffrey Ventimilia con Joshua Sternin y Brad Copeland, basada en los personajes creados por Hanna-Barbera Productions. Como productores ejecutivos estuvieron Andrew Haas, James Dyer y Lee Berger.
El equipo creativo incluye al director de fotografía Peter James, al director de arte David R. Sandefur, al editor Kent Beyda, a la diseñadora de vestuario Liz McGregor y al compositor John Debney.
Una presentación de Warner Bros. Pictures de una producción de Sunswept Entertainment/De Line Pictures, en asociación con Rhythm & Hues, “El Oso Yogi” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

http://www.elosoyogi.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Romántico maridaje de Tequila Casa Dragones Joven con mole de la chef Martha Ortiz

Tequila Casa Dragones Joven se conjuga de manera magnífica con el excepcional platillo “mole sensual de cacao” de la chef Martha Ortiz. Este 14...

INFINITI QX60, versatilidad y confort para 7 pasajeros

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte los atributos del modelo más vendido dentro del portafolio de productos INFINITI, mismo que se posiciona...

PENTAIR SE INCORPORA AL PROGRAMA DE SOCIOS DE TECHNOLOGY ECOSYSTEM DE PANDUIT

México, D.F., 09 de diciembre, 2013.- Pentair, a través de su división de Protección de Equipos, informa que es Socio del programa Technology Ecosystem...

‘Best Cars 2015’: Volkswagen gana con 8 modelos del Grupo

Los verdaderos ganadores: Audi A1, Volkswagen Golf, Škoda Octavia, Audi Q3, Porsche Macan, Porsche 911 Cabrio / Targa, Porsche 911 y Multivan recibieron los...

ADO premia a sus pasajeros con viajes dobles a Rusia

El Camino a Rusia es la campaña que ADO ha realizado para consentir a sus pasajeros sumándose a la fiesta del fútbol, ofreciendo 10...