¿Notas tu cutis seco y áspero? ¡Cambia ya tu rutina de belleza!

0
596

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda,
Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.

La contaminación, el clima, la edad, los cambios hormonales y otros factores, van afectando tu piel de manera diferente y, si no la proteges de la forma adecuada, podría resentirlo. Si tu piel dejo de lucir saludable, probablemente necesites modificar tu rutina de belleza.

Pond’s® te comparte los siguientes pasos, para devolverle a tu rostro su lozanía:

Se constante
Al iniciar una rutina, generalmente desistimos. Recuerda que para ver los cambios en tu piel, se requiere usar un producto por dos semanas, como mínimo. Una rutina de belleza, esencialmente, consiste en: lavar tu rostro, hidratar tu piel, aplicar protector solar y desmaquillarte, antes de irte a dormir.

Renueva
Respeta la fecha de caducidad de tus cremas y renuévalas cuando éstas hayan vencido. Toma en cuenta que si caducó, alguno de sus ingredientes podría afectar tu piel. Aplica la misma regla con tus cosméticos y lava tus brochas de maquillaje y/o esponjas que utilizas para retocarte todos los días. Si notas que algún producto está por terminarse, reabastécelo antes de quedarte sin producto.

Elige un estilo de vida más saludable
Recuerda que tu piel es el reflejo de tu interior. Si vives periodos de estrés, no descansas y no te alimentas adecuadamente, tu piel te delatará. Recuerda que el ejercicio activa la circulación y la producción del oxígeno, alimentos esenciales de la piel. Realiza una actividad física, mínimo tres veces a la semana. Si lo que deseas es reducir tallas requerirás de un ejercicio constante, por más de 30 minutos. Incluye en tu dieta agua natural, frutas, verduras y duerme mínimo 8 horas al día. Con estos simples cambios, notarás una piel más reluciente.

Tu piel… ¿ya sufrió los estragos?
Si notas tu cutis reseco, es necesario recuperar su humectación. Toma en cuenta que la piel es nuestra capa protectora y que debe de estar siempre bien lubricada. De ahí la importancia de usar una crema para el rostro. La Crema de Día FPS15 Cell ReGEN® con Complejo Inteligente Pro-Celular® de Pond’s® Age Miracle, además de humectar tu piel, te ayudará a reducir líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad¹.

image002

¹ Causadas por el sol.
Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Deja un comentario