Noticias de Disneyland Resort & Disney Parks en Destination D23

Los parques, experiencias y productos de Disney encuentran formas innovadoras para conectar a los huéspedes con historias amadas en 2022 y más allá

Hoy en Destination D23, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, compartió una mirada a las nuevas formas en que Disney está conectando a los fanáticos con las historias que más aman a través de proyectos innovadores que cobran vida en todo el mundo. Desde unirse a los Guardianes de la Galaxia para una aventura intergaláctica en EPCOT y vestirse en el Campus de los Vengadores en París, hasta impresionantes espectáculos escénicos que llegan al nuevo barco de Disney Cruise Line, nuevas y emocionantes experiencias esperan a los fanáticos en 2022 y más allá.

“Desde el principio, la gente ha sentido una conexión poderosa con la marca Disney”, dijo Josh D’Amaro. “A medida que creamos experiencias originales y de vanguardia que amplían aún más nuestras historias favoritas e incluso cuentan otras nuevas, esperamos un futuro lleno de conexiones, infinitas posibilidades y magia para los fanáticos de Disney en todas partes”.

Los asistentes fueron algunos de los primeros en ver demostraciones de cerca de la última tecnología de vanguardia de Walt Disney Imagineering, incluido un nuevo sable de luz de una galaxia muy, muy lejana y un sistema de exoesqueleto de cuerpo completo que traerá personajes de todos los tamaños a vida en el futuro en los Parques Disney. D’Amaro también mostró la nueva MagicBand + y el nuevo “Hey Disney!” asistente de voz, ambos vienen a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, con experiencias únicas para los huéspedes en cada ubicación.

La música en vivo llenó el auditorio con una actuación de “Poor Unfortunate Souls” inspirada en la interpretación teatral recién imaginada de “La Sirenita” que llega al barco más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Wish. La audiencia también escuchó primero que Walt Disney World Resort dará la bienvenida a los niños de Make-A-Wish y sus familias como algunos de los primeros huéspedes en experimentar Star Wars: Galactic Starcruiser cuando se lance el próximo año.

Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind abrirá el verano de 2022

Como parte de la transformación de EPCOT, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se abrirá a los visitantes en el verano de 2022 como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort. Debutando en el recientemente renombrado vecindario World Discovery de EPCOT, esta emocionante atracción de montaña rusa coincidirá con la escala y la aventura de las películas de “Guardianes de la Galaxia”, invitando a los visitantes a una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio. Contará con el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney y será una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo.

La atracción también contará con la actriz Glenn Close, nominada al Premio de la Academia®, retomando su papel de Nova Prime, la líder xandariana y comandante del Nova Corps. Los invitados ingresarán al nuevo pabellón Wonders of Xandar a través del Galaxarium y pasarán por la Galería Xandar, donde aprenderán más sobre la gente de Xandar, así como las similitudes que conectan la Tierra y Xandar.

La celebración del 30 aniversario de Disneyland Paris comienza el 6 de marzo, y el campus de los Vengadores llega en el verano de 2022
Después de 30 años conectando a los visitantes con sus historias favoritas de Disney, Disneyland Paris se ha convertido en el principal destino turístico de Europa y está entrando en una nueva era en la que se anima a todos los visitantes a soñar en grande, reír más fuerte y sonreír más ampliamente con dos hitos importantes en 2022. El La celebración del 30 aniversario comenzará el 6 de marzo con espectáculos deslumbrantes, entretenimiento, decoración a lo largo de Main Street, EE. UU. Y nuevos disfraces para los amigos de Disney, lo que hará que el resort brille más que nunca.
A medida que continúa la celebración, Avengers Campus dará la bienvenida a los visitantes en el verano de 2022. Aquí, Earth’s Mightiest Heroes se reunirá para el próximo capítulo de la iniciativa Global Avengers y ofrecerá nuevas experiencias increíbles para los fanáticos de los Superhéroes, justo después de la apertura del Hotel Disney. Nueva York – The Art of Marvel a principios de este año.

Disney Wish: dos deslumbrantes espectáculos teatrales nuevos
Cuando el barco más nuevo de la flota de Disney Cruise Line, el Disney Wish, zarpe por primera vez este verano, las familias descubrirán una celebración de historias encantadoras que dan vida a las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. Un sello distintivo de la experiencia de Disney Cruise Line es el incomparable entretenimiento en vivo que deleita a los huéspedes en cada viaje. The Disney Wish estrenará dos nuevos espectáculos en el Walt Disney Theatre: “Disney The Little Mermaid” y “Disney Seas the Adventure”. “Disney La Sirenita” reinventa el clásico de Walt Disney Animation Studios con una versión moderna e innovadora de una niña que aprende el poder de su voz. El espectáculo contará con deslumbrantes efectos especiales, diseño teatral innovador, coreografías artísticas y un guión y una partitura reinventados que sorprenderán y deleitarán a los invitados de todas las edades. “Seas the Adventure” sigue a Goofy mientras descubre a su propio capitán interior con la ayuda de la Capitana Minnie y un elenco estelar de personajes de Disney y Pixar.

Serie de libros “La sociedad de exploradores y aventureros”
El primer libro de una nueva serie de aventuras de grado medio, “Shinji Takahashi y la marca del abrigo” de la autora de best-sellers internacional Julie Kagawa estará disponible en todos los lugares en abril de 2022 en Disney Publishing Worldwide. La serie explorará las historias interconectadas de la tradición de la Sociedad de Exploradores y Aventureros detrás de los queridos personajes, atracciones y más de los Parques Disney en los parques temáticos, complejos turísticos y cruceros de Disney.

MagicBand + y “¡Hola, Disney!” Ven a Disneyland Resort
La tecnología portátil MagicBand + mejorada y “¡Hola, Disney!” asistente de voz, anunciado recientemente para Walt Disney World Resort, llegará a Disneyland Resort en 2022. Esta será la primera vez que MagicBand + estará disponible en Disneyland Resort, y tendrá sus propias características únicas para mejorar mejor la experiencia de los huéspedes con las manos. comodidad gratuita y desbloquea momentos de magia únicos para los huéspedes de Disneyland Resort. El mensaje “¡Oye, Disney!” El asistente de voz trabajará junto con Alexa y también comenzará a implementarse en los dispositivos Amazon Echo en las habitaciones de los hoteles de Disneyland Resort.

Disney trae nueva magia al hotel Disneyland
D’Amaro compartió detalles interesantes sobre la nueva torre propuesta que llegará al complejo del Hotel Disneyland. Los Imagineers de Disney están trabajando arduamente para infundir al resort los elementos que dan vida a la narración de Disney, todos inspirados en personajes e historias de las películas clásicas de Walt Disney Animation Studios. Habrá una piscina de nuevo diseño y un área de recreación, junto con una variedad de tipos de habitaciones y la posibilidad de explorar los pasos mágicos del Disneyland Resort.

Continúa el trabajo en emocionantes proyectos en todo el mundo
D’Amaro abrió el telón para compartir el trabajo en curso sobre proyectos en desarrollo en todo el mundo. Compartió nuevas ilustraciones y fotos de todo Asia Pacífico, incluida la tierra con temática de Frozen que llega a Hong Kong Disneyland, la tierra con temática de Zootopia que llega a Shanghai Disneyland y Fantasy Springs que llega a Tokio DisneySea.
En los EE. UU., D’Amaro compartió una mirada a Star Wars: Galactic Starcruiser que debutará el 1 de marzo de 2022 en Walt Disney World Resort. También compartió el nombre de un nuevo restaurante de servicio rápido, Connections Café and Eatery, que debuta en el vecindario World Celebration de EPCOT como parte de la transformación en curso del parque. También compartió más sobre la reinvención de Mickey’s Toontown y Downtown Disney District en Disneyland Resort.
Con tantos proyectos emocionantes en marcha en todo el mundo, hay más que nunca que esperar en los Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...