Novedades de San Antonio – Mayo 2018

0
333

SESAME STREET® PARTY PARADE DEBUTARÁ EN SEAWORLD SAN ANTONIO EL 19 DE MAYO
Comenzando el 19 de mayo, los amados personajes de Plaza Sésamo estarán de anfitriones en el nuevo desfile de SeaWorld San Antonio. Este colorido musical contará con todos los amigos favoritos de Plaza Sésamo, carros alegóricos y grandes espectáculos.
https://seaworld.com/san-antonio/events/sesame-street-party-parade

PEARL ANUNCIA OLÉ, SAN ANTONIO: CUANDO SAN ANTONIO SE ENCUENTRA CON ESPAÑA
El distrito Pearl de San Antonio anunció un programa de verano que celebrará su herencia española. Olé San Antonio se llevará a cabo del 15 de junio al 16 de septiembre y contará con eventos y actividades relacionadas a los cuatro pilares principales: gastronomía, música y baile, arte y arquitectura. Todo el vecindario de Pearl se unirá a los restaurantes para presentar menús españoles y colaboraciones de chefs, minoristas con colecciones especiales de artículos españoles, activaciones y mucho más. El calendario completo de eventos estará disponible próximamente.
http://atpearl.com/happenings/ole-sa

BRACKEN BAT CAVE
Bracken Cave en el verano es el hogar de más de 15 millones de murciélagos mexicanos, haciéndola la colonia de murciélagos más grande del mundo. Cada tarde de mayo a septiembre, los murciélagos emigran de la caverna para cazar insectos. Ubicada a menos de 20 millas del centro de San Antonio, está preciosa reserva natural es preservada por Bat Conservation International. Las fechas de excursión de este año serán anunciadas el 1 de junio. https://naturalbridgecaverns.com/brackenbatflight/

GRAND HYATT SAN ANTONIO COMPLETA SU REMODELACIÓN DE $19 MILLONES
Grand Hyatt San Antonio recientemente complete su renovación en habitaciones, centros de reuniones, pasillos y lobby. Ubicado a lo largo del San Antonio River Walk, Grand Hyatt San Antonio ofrece 1,003 habitaciones incluyendo 46 suites, con nuevas camas Hyatt Grand y pantallas planas de 55 pulgadas. Las alfombras de añil de felpa recientemente instaladas, los revestimientos de paredes de marfil y los tonos cálidos de madera de teca y abedul reflejan el exuberante paisaje de San Antonio.
https://sanantonio.grand.hyatt.com/en/hotel/home.html

TEXAS FOLKLIFE FESTIVAL: 8 AL 10 DE JUNIO
Organizado por University of Texas San Antonio Institute of Texan Cultures, este evento anual de tres días junta a más de 40 grupos étnicos a Hemisfair en el corazón de San Antonio. Los amantes de los festivales experimentarán comida auténtica (150 platillos), excelente música (65 bandas y músicos), danza folclórica (50 grupos) y auténticas manualidades (50 demostraciones de manualidades y vendedores) – todas que hacen de Texas un lugar único para visitar y vivir.
https://www.texasfolklifefestival.org/

Deja un comentario