Novedades de Space para abril 2015:

 

 

  • The Following – temporada #3

 

  • Especial El bien, el mal y la Policía

 

  • En la mira (End of Watch)

 

  • Los ilegales (Lawless)

 

  • Ghost Rider – El vengador fantasma (Ghost Rider) + Ghost Rider – Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance)

 

  • NBA Fin de temporada regular y Playoffs 2014-2015

 

  • Combate Space

 

  • Justified – temporada final

 

 

The Following – temporada #3

A partir del 3 de abril, viernes a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA) / 9p.m. (COL / PE – servicios de DTH) / 9.30p.m. (VEN)

Feed HD: Medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 10.30p.m. (VEN) / 9p.m. (CR / GUA) (*)

Nadie quiere estar solo, ni siquiera los asesinos seriales. Los psicópatas ya no son sujetos solitarios, ermitaños, antisociales. Internet los ha unido y tienen una activa vida social: ahora son una gran familia. Que está fuera de control. La mejor arma del FBI es Kevin Bacon, el agente que lleva a los psicópatas en el corazón… y en su marcapasos. La tercera temporada de The Following promete el mayor desafío, detener una comunidad homicida y sus células independientes. Por eso The Following llega a SPACE, el canal donde tus héroes se sienten como en casa… como en tu casa. El viernes 3, la tercera temporada comienza con un episodio doble (capítulos 1 y 2). Los asesinos están sueltos. ¿Vas a quedarte de brazos cruzados? Con James Purefoy, Natalie Zea, Connie Nielsen y Shawn Ashmore. Disponible en Argentina y Colombia a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo está online al día siguiente de su emisión televisiva.

#TheFollowingSPACE

 

(*) Horario especial en el Feed HD para México los días 3 y 4 de abril: 9p.m. (MEX).

 

 

Especial El bien, el mal y la Policía

Sábado 18 y domingo 19 de abril, durante todo el día

Con o sin ley… Cuando los malos no son tan malos, el peligro une. Y cuando los buenos no son tan buenos, el desafío hermana. Las buenas historias siempre esconden algo y este especial te enseña que nadie vive a un solo lado de la Ley. Para Jason Statham, Denzel Washington, Jake Gyllenhaal, Shia LaBeouf o Vin Diesel, la única norma es violar las normas. Les pasa a los tres hermanos de Los ilegales, quienes sufren una Ley que es acoso, persecución y muerte. Les pasa a los dos policías que son como familia y están En la mira, donde el sinuoso vértigo callejero se convierte en un laberinto que se enfrenta en equipo. La Ley es un puente entre los buenos y los malos. Crúzalo a tu propio riesgo. Títulos: En la mira (End of Watch), Los ilegales (Lawless), Contraband, Protegiendo al enemigo (Safe House), Erased, El mecánico (The Mechanic), Rápidos y furiosos (Fast & Furious), Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3), Infierno Rojo (Red Heat), A prueba de balas (Bulletproof), Nico (Above the Law), Arma mortal 3 (Lethal Weapon 3), Mad Max 2, Niñera a prueba de balas (The Pacifier).

 

 

En la mira (End of Watch)

Domingo 5, lunes 13, sábado 18 y jueves 30 de abril a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Enciende la cámara y dispara. La calle los convierte en hermanos. Un auto policial es un mundo con dos habitantes. No viven bajo el sol, sino bajo la sirena de la patrulla. En un asiento va Jake Gyllenhaal, un policía con una cámara y un proyecto documental de acción de primera mano. A su lado va Michael Peña (Million Dollar Baby), un policía con una familia y un sueño. El enemigo está allí fuera: la premiere del abril te sube a la patrulla en las autovías de Los Angeles y te lleva a los barrios bajos, donde tribus, pandillas y uniformados pelean por crímenes mafiosos, fortunas en drogas y amenazas en inglés y en español. Disfrútalo: estás en un lugar del que no se puede escapar. Completan el elenco Anna Kendrick y Nathalie Martínez (Under the Dome). Dirigida y guionada por David Ayer, responsable de la reciente Fury, con Brad Pitt, y director y guionista de la inminente Suicide Squad, con Will Smith, Jared Leto y Jesse Eisenberg, basada en los personajes de DC Comics. Rotaciones: sábado 4 pasada la medianoche; domingo 12 y miércoles 29 a la 11.55p.m.

 

 

Los ilegales (Lawless)

Domingo 19 y sábado 25 de abril a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Defenerse es rebelarse. La justicia no siempre está del mismo lado de la Ley. Rige la Ley Seca en Virginia y los hermanos Bondurant protegen su negocio de licor, para proteger sus propias vidas. Pero cuando las autoridades apelan a la extorsión, el abuso o la muerte, resistir es volverse un perseguido. Y defenderse es cometer un crimen. El estreno de Los ilegales prueba que, cuanto mayor es el peligro, más arriesgan los valientes, como Shia LaBeouf, Gary Oldman, Guy Pierce, Tom Hardy, Jason Clarke, Jessica Chastain o Mia Wasikowska. Es que la Ley fermenta tan rápido como el licor. Y el bien y el mal son vecinos complicados. Dirigida por el nominado a la Palma de Oro en Cannes John Hillcoat (The Road), con guión (y cameo) de Nick Cave, adaptado del libro de Matt Bondurant. La música es del propio Cave, junto a Warren Ellis. Rotación: lunes 6 a la medianoche

 

 

 

Ghost Rider – El vengador fantasma (Ghost Rider) + Ghost Rider – Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance)

Domingo 12 de abril desde las 8p.m.

Feed HD: 8p.m.

Pacto con la velocidad. Al diablo le gusta apostar fuerte. A Nicolas Cage, también. En el mundo de las carreras de motocicleta, los más rápidos no son los más valientes, sino los más descontrolados. Tan temerarios como hacer un pacto con el demonio, un tipo de acuerdo que siempre esconde letra pequeña. Nunca es tarde para maldiciones infinitas: ahora las almas rugen como motores y las llamas de la pista escupen tanto humo como el infierno. Basada en el personaje de Marvel Comics, la saga de Ghost Rider sugiere que quien ama la velocidad acepta jugar dados con el diablo. Cage compone a Johnny Blaze, un motociclista de riesgo que para salvar la vida de su padre entrega su alma a Mefisto, convirtiéndose así en Ghost Rider, un poderoso espíritu vengador. El domingo 12 las dos películas se emitirán en continuado: primero Ghost Rider – El vengador fantasma y luego Ghost Rider – Espíritu de venganza. Rotaciones de Ghost Rider – Espíritu de venganza: lunes 13 y jueves 23 a las 8p.m. miércoles 22 y lunes 27 a las 10p.m.; domingo 26 pasada la medianoche.

 

 

NBA Fin de temporada regular y Playoffs 2014-2015

Martes y jueves de abril a las 6p.m., 7p.m, 9.30p.m. (***)

Ganar no es lo más importante; es lo único importante. En la NBA llega el momento en que los actores de reparto se van y los únicos que se quedan son los campeones: comienzan los Playoffs de la temporada 2014/2015. Hay que ganar. El show se convierte en un arma al servicio de la gloria. Verás a las máximas estrellas con adrenalina, dientes apretados y hasta algo de miedo: el miedo de las fieras. Hay que ganar. Es a todo o nada. Y todos quieren lo mismo: las figuras mundiales, los talentos jóvenes, los que ya han sido campeones y los que tienen tanta hambre de triunfo que son capaces de morder el balón. Hay que ganar. Porque el show es de todos, pero la gloria sólo es de los campeones. En Argentina y Colombia los juegos también pueden verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv). En abril: Jueves 2 (*): Miami vs. Cleveland. Martes 7 (**): San Antonio vs. Oklahoma City. Martes 14 (***): L.A. Clippers vs. Phoenix.

#NBAenSPACE

 

 

Combate Space

Sábados de abril por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios.

#CombateSPACE

 

 

Justified – temporada final

Miércoles de abril a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

El Marshal Givens (Timothy Olyphant) o el delito: en este pueblo no caben los dos. Pocas palabras, un rostro de piedra, un corazón oscuro, un sombrero de sheriff y una pistola reglamentaria siempre lista para derribar a un delincuente… sólo cuando el disparo está justificado. Dicen que los tiempos han cambiado, pero eso será en la gran ciudad. Aquí, en esta zona rural de Kentucky, los criminales siguen siendo la más sucia escoria y el policía está solo y a cargo de limpiarla. En el estreno de su sexta y última temporada, Justified tiene al Marshal más duro del siglo XXI al frente de la Ley… en un lugar donde la Ley siempre pareció algo lejano. Acomoda el sombrero, lustra la insignia, carga su arma y clava sus botas sobre el polvo, porque comienza el último año de esta genial serie creada por Graham Yost (ganador del Emmy® y del Golden Globe®) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole). Con Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts y Joelle Carter.

#JustifiedEnSpace

 

 

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

 

 

Página web: www.canalspace.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al...

Última noche de finales en American Ninja Warrior

El viernes 10 de diciembre, a las 20:15 (MEX) horas, llega a SPACE el episodio quince de la competencia. #NinjaWarriorSpace Las finales nacionales llegan a...

All Elite Wrestling sigue su ruta de emociones por SPACE

El cuadrilátero de AEW explota de energía el miércoles 8 de diciembre, en vivo, a las 19.00 (MEX) horas. #AEWSpace Long Island recibe la competencia...

Brugal 1888 y Menchaca Studio subastarán la última botella de su colección limitada

El próximo 9 de diciembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo a través de Morton Subastas, la “Subasta de Vinos de Colección,...

Tres platillos guanajuatenses que no conocías

El estado de Guanajuato cuenta con una tradición gastronómica de más de 50 años que es preservada por las manos de las cocineras tradicionales...