Novedades de TCM para agosto 2015:

 

  • Especial Indiana Jones – La saga completa

 

  • TCM in Concert – Bon Jovi: Live in London (1995)

 

  • Especial Pequeños héroes

 

  • Especial Locos por Willis

 

  • TCM in Concert – Queen: Live at Milton Keynes (1982)

 

 

 

Indianápolis

Especial Indiana Jones – La saga completa

Viernes de agosto a las 9 p.m.

Domingo 30 de agosto desde las 9:30 a.m.

El sombrero, el látigo y una piedra redonda, inmensa que gira hacia ti. A veces hay que correr. Y a veces hay que ser un héroe. Indiana Jones es el aventurero más grande de todos los tiempos. Cada paso es aventura: el arca perdida, el templo de la perdición, el cáliz de Jesús, la fuente de la juventud, el legado secreto de cruzados, hindúes, incas y extraterrestres. Indy lee cualquier lengua antigua. Rescata tesoros. Vuela en bote. Come cerebros de mono. Enfrenta a latigazos a los pistoleros y a tiros, a los espadachines. Y encanta por igual a rubias, morenas, rusas y serpientes. Indiana Jones es Harrison Ford, claro, pero también es Steven Spielberg, George Lucas, Sean Connery, River Phoenix y la música de John Williams, una melodía que cuando la escuchas, estás dispuesto a correr por la jungla y saltar al precipicio. Apréndelo: Indiana es nombre de varón.

#EspecialIndianaJones

 

Viernes 7

  • Los cazadores del arca perdida (Raiders of the Lost Ark)

 

Viernes 14

  • Indiana Jones y el templo de la perdición (Indiana Jones and the Temple of Doom)

 

Viernes 21

  • Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade)

 

Viernes 28

  • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull)

 

 

 

 

TCM in Concert – Bon Jovi: Live in London (1995)

Jueves 6 de agosto a las 9 p.m.

Es 1995, y estás en Londres para asistir al concierto con las canciones más irresistibles del rock. La multitud está extasiada, preparada para cantar y aullar con cada uno de los estribillos que se conoce de memoria. Son tiempos de peinados batidos, pantalones ajustados y camisas de denim. El cantante sujeta su melena con pañuelo, y el grupo entero ha hecho del glamour su marca registrada. Un concierto de Bon Jovi es siempre sinónimo de gran espectáculo, y TCM in Concert te trae a Jon Bon Jovi y a Richie Sambora en su mejor momento: cuando eran jóvenes y bellos. Bon Jovi: Live in London (1995) es 72.000 personas congregadas para disfrutar con sus ídolos, es también guitarras dobles sonando a todo volumen, coros pegadizos, riffs y redobles explosivos que pondrán tu corazón al borde del colapso. El Metal rock siempre fue excitante, pero esta noche también es tan dulce y delicado como el pop. Por supuesto, sonarán los hits que se abrieron paso como forajidos, pateando las puertas de las radios: “Bad Medicine”, “Keep the Faith”, “You Give Love a Bad Name”, “Livin’ On a Prayer”, “Lay Your Hands on Me” y “I’ll Sleep When I’m Dead”; porque en el rock no hay tiempo para descansar, y la diversión es siempre prioridad. Repite: viernes 7 a las 6:50 p.m.; sábado 22 a las 11:10p.m.; domingo 23 a las 5 p.m.

#TCMInConcert

 

 

Especial Pequeños héroes

Domingo 9 de agosto desde las 12 p.m.

En cada niño hay un héroe. Los niños no tienen fronteras ni límites y sus historias no necesitan parecer fantásticas… siempre son fantásticas. Este especial reúne fábulas mágicas, científicas, ecológicas, aptas para todo público. Y atención: en las aventuras imposibles todo es posible. Michael Jackson salva una ballena. Rick Moranis es un genio. Un chico vuela dentro de un libro. Y un grupo de niños microscópicos se extravían en el jardín de su casa. Amígate con el océano y sus ballenas. Con el patio trasero y sus insectos. Con los cuentos, los dragones. Amígate con el miedo, la fascinación y la inocencia. Vuelve al niño.

#PequeñosHéroesTCM

 

12 p.m.

  • La historia sin fin (The Neverending Story)

 

1:55 p.m.

  • Querida, encogí a los niños (Honey, I Shrunk the Kids)

 

3:50 p.m.

  • Liberen a Willy (Free Willy)

 

 

Especial Locos por Willis

Sábado 8 de agosto desde las 2:45 p.m.

El más duro de los tiernos, el más tierno de los duros… Te mira con una media sonrisa (en realidad, es el tercio de una sonrisa). Frunce levemente el entrecejo. Bruce Willis siempre parece estar riéndose, en secreto, de ti. Un héroe de acción… pero sensible. Oscuro pero radiante, tierno pero irrompible, violento pero para toda la familia. Este Bruce no necesita máscara para tener doble vida. Es a prueba de balas. Y si se coloca gafas redondas, como las del Lennon pacifista, lo hace para asesinar a alguien. Es que Bruce es muchos Bruces. En este especial no hay límites para su look, para sus músculos ni para su voz. Puede estar a gusto con la mafia internacional o descubrirse en un chico misterioso. Puede ser un forastero en la frontera o hablar como el más angelical de los bebés. Es un niño y un chacal. Es un poco como tú. Sí, Bruce se ríe de ti. Y tú te ríes con él.

#LocosPorWillis

 

2:45 p.m.

  • Mi encuentro conmigo (The Kid)

 

4:55 p.m.

  • El protegido (Unbreakable)

 

7 p.m.

  • Entre dos fuegos (Last Man Standing)

 

9 p.m.

  • El Chacal (The Jackal)

11:25p.m.

  • Mira quién habla (Look Who’s Talking)

 

 

TCM in Concert – Queen: Live at Milton Keynes (1982)

Domingo 9 de agosto a las 7:55 p.m.

Nunca una banda de rock tuvo tanto de show. Freddie Mercury sacude el micrófono y lleva su ropa más ajustada. Brian May sacude los rizos y llena la guitarra de solos. Y las canciones más estremecedoras de todos los tiempos estremecen aún más en un estadio imponente. Es 1982. Es el histórico show Queen: Live at Milton Keynes, en Gran Bretaña. Es “Love of My Life”, es “Bohemian Rhapsody”, es “Somebody to Love” y es “We Will Rock You”. Es tu música. Es tu historia. Y es TCM In Concert, la franquicia que emociona antes, durante y después del bis. Cada gran concierto es una gran película.

#TCMInConcert

 

#TCM10Años

 

 

 

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 33.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Ford de México presenta Explorer 2018, nuevo look, tecnología y confort que necesitas, para llevarte a donde más quieras.

• Explorer 2018 incorpora la nueva versión Platinum 4WD, la más equipada de la línea, aporta lujo y sofisticación: piel premium; insertos de madera...

Esta noche, una edición especial de ‘Camilo’ desde Costa Rica con el presidente del país, Carlos Alvarado Quesada

El periodista Camilo Egaña viajó al país centroamericano y sostuvo una charla con el mandatario sobre temas de interés nacional y regional. (1º de...

WANDERLUST CELEBRÓ SU SEGUNDA EDICIÓN EN CDMX

El pasado 30 de abril se llevo a cabo el festival consiente más importante del mundo, Wanderlust 108, el cual reunió...

El escritorio Cupertino de BoConcept, la mejor compañía para este Regreso a Clases

Tres versiones de centros de trabajo multi-funcionales, uno convencional y el otro para pared, con toda la nuevatecnología de vanguardia que forma parte de...

DISCOVERY PRESENTA COVID-19: PANDEMIA 2020

En este nuevo especial de una hora, científicos y expertos comparten testimonio sobre el coronavirus y su propagación en...