Novedades de TNT para octubre 2014:

0
697

 

  • TNT Megafilm
  • The Last Ship –último episodio
  • Under the Dome – últimos espisodios
  • Especial Favoritas
  • Había una vez…
  • TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10p.m.

Feed TNT HD: 9p.m.

Cada domingo y martes por la noche, el ciclo TNT Megafilm presenta un blockbuster diferente para disfrutar. A veces pisar terreno desconocido es lo mejor que nos puede pasar. En octubre nadie estará a salvo. Primero, para proteger a su familia de un traficante de drogas, Mark Wahlberg vuelve a la ilegalidad en Contrabando (Contraband). Luego, un pequeño grupo de aliens sobrevivientes de un planeta destruido también encuentra peligro cuando sus enemigos llegan a la Tierra para exterminarlos en Soy el número cuatro (I Am Number 4). Mientras tanto, en otro conflicto intergaláctico, Shia LaBeouf se convierte en blanco cuando los Decepticons descubren que él lleva la clave de la guerra contra los Autobots en Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen). Por último, Ryan Reynolds es un agente novato de la CIA que huye con un ex agente traidor, luego de ser atacados por mercenarios en Protegiendo al enemigo (Safe House). Cuando el peligro acecha, ¡el entretenimiento está garantizado en TNT! Domingo 5 y martes 7: Contrabando (Contraband). Domingo 12 y martes 14: Soy el número cuatro (I Am Number 4). Domingo 19 y martes 21: Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen). Domingo 26 y martes 28: Protegiendo al enemigo (Safe House).

#TNTMegafilm

 

(*) A partir del 26 de octubre: 8p.m.

 

 

 

The Last Ship – último episodio

Lunes a las 10p.m.

Feed TNT HD: 9p.m.

También disponible en TNT GO (tntgo.tv)

El lunes 6 de octubre, TNT emitirá el último episodio de la primera temporada de la creación de Michael Bay, productor de titánicos éxitos de taquilla; una serie que quita el aliento, basada en la popular novela homónima de William Brinkley.Cabe destacar que ya ha sido confirmada la producción de una segunda temporada, que TNT presentará en 2015. En el capítulo #1.10 No Place Like Home”, el Capitán Chandler y su tripulación regresan a casa. Allí son testigos del enfrentamiento entre un político que aspira a restaurar la ley y el orden en el país, y un peligroso guerrillero. Con una ubicación sólida y con la intención de concluir su misión, Chandler se enfoca en salvar a su familia enferma, sólo para descubrir algo aterrador sobre este salvaje nuevo mundo. Protagonizada por Eric Dane (Grey’s Anatomy), Rhona Mitra (Strike Back) y Adam Baldwin (Firefly, Chuck).

#LastShipTNT

 

The Last Podcast

Semana a semana, escucha el resumen y el análisis de los episodios de The Last Ship, la nueva serie de TNT producida por el genial Michael Bay y protagonizada por Eric Dane y Rhona Mitra. Hagas lo que hagas, ¡no te lo pierdas estos podcasts! http://series.tntla.com/la/the-last-ship/#Podcast

 

 

Under the Dome – últimos episodios

Lunes a las 9p.m.

Feed TNT HD: 8p.m.

También disponible en TNT GO (tntgo.tv)

En octubre, la atrapante serie basada en la novela homónima de Stephen King y producida por Steven Spielberg llega a su fin, con sus dos últimos episodios. La suerte de los habitantes de Chester’s Mill se definirá, en medio de insospechadas circunstancias en los que el domo tendrá mucho que ver. No pierdas detalle de la culminación de esta intrigante historia, exclusiva de TNT. Lunes 6: #2.12 Turn”. Lunes 13: #2.13 Go Now”.

#UnderTheDomeTNT

 

 

Especial Favoritas

Del 13 al 19 de octubre, desde la 1p.m.

Feed TNT HD: 12.50p.m.

Son modelos, fuente de inspiración y objetos de deseo. Por su belleza, gracia y talento, sus nombres brillan por el mundo. En octubre, TNT celebra a siete actrices de Hollywood con dos películas diarias que darán cuenta de por qué son favoritas de la audiencia: Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Sandra Bullock. Lunes 13: Letra y música (Music & Lyrics) y Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You). Martes 14: Diamante de sangre (Blood Diamond) y Hulk (The Hulk). Miércoles 15: Diario de una pasión (The Notebook) y Los rompebodas (Wedding Crashers). Jueves 16: La isla (The Island) y El gran truco (The Prestige). Viernes 17: Viviendo con mi ex (The Break-Up) y El cazarrecompensas (The Bounty Hunter). Sábado 18: Robando vidas (Taking Lives) y Se busca (Wanted). Domingo 19: Amor a segunda vista (Two Weeks Notice) y Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa (Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous).

#FavoritasTNT

 

 

Había una vez…

Del 7 al 12 de octubre, desde las 4.15p.m.

Feed TNT HD: / 3.25p.m.

Las historias que más nos impactan son las que conocimos en nuestra infancia. Tierras lejanas, mundos misteriosos, héroes y princesas, magos, hadas y duendes cautivan cada año a niños de todo el mundo desde las páginas de cuentos maravillosos. Algunas de esas historias han cobrado vida en el cine, y en octubre, TNT las reúne para invitarte a librar tu imaginación. Martes 7: El jorobado de Notre Dame (Hunckback of Notre Dame) y El jorobado de Notre Dame 2 (Hunckback of Notre Dame 2). Miércoles 8: 101 dálmatas (101 Dalmatians) y Hop: Rebelde sin Pascua (Hop). Jueves 9: Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol) y La chica de la capa roja (Red Riding Hood). Viernes 10: Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás (Peter Pan: Return to Neverland) y El planeta del tesoro (Treasure Planet). Sábado 11: Enredados (Tangled) y Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland). Domingo 12: Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) y Espejito, espejito (Mirror Mirror).

#HabíaUnaVezTNT

 

TNT Nitro

Miércoles a las 10p.m. y sábados luego de TNT Adventure

Feed TNT HD: 9p.m. (*) y sábados luego de TNT Adventure

 

Miércoles 1: La última carta (Smokin’ Aces). Sábado 4: Situación límite (Catch 44). Miércoles 8: De la cuna a la tumba (Cradle 2 the Grave). Sábado 11: Carrera mortal 2 (Death Race 2). Miércoles 15: Un hombre diferente (A Man Apart). Sábado 18: De la cuna a la tumba (Cradle 2 the Grave). Miércoles 22: Control total (Eagle Eye). Sábado 25: Un hombre diferente (A Man Apart). Miércoles 29: Rápido y furioso: Reto Tokio (The Fast and the Furious: Tokyo Drift).

#misnochesTNT

 

(*) A partir del 29 de octubre: 8p.m. (MEX)

 

 

TNT Sofa Night

Jueves a las 10p.m.

Feed TNT HD: 9p.m. (*)

Jueves 2: Arturo: Millonario irresistible (Arthur). Jueves 9: LOL: Casi 18 (LOL). Jueves 16: Todo un parto (Due Date). Jueves 23: Un sueño posible (Blind Side). Jueves 30: Step Up 3D.

#misnochesTNT

 

(*) A partir del 30 de octubre: 8p.m. (MEX)

 

 

TNT Adventure

Sábados a las 10p.m.

Feed TNT HD: 9p.m.

Sábado 4: Hulk (The Hulk). Sábado 11: Hancock. Sábado 18: Transformers. Sábado 25: Tierra de zombies (Zombieland).

#misnochesTNT

 

 

 

TNT Family

Sábados a las 7.55p.m.

Feed TNT HD: 7.05p.m.

Sábado 4: El oso Yogi (Yogi Bear). Sábado 11: Kung Fu Panda. Sábado 18: Los increíbles (The Incredibles). Sábado 25: Up – Una aventura de altura (Up).

#FamiliaTNT

 

 

#misnochesTNT

 

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.1 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

Deja un comentario