Novedades El sorprendente hombre araña 2

SONY UNE LA AMPLIA Y DIVERSA PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO DE LA COMPAÑÍA EN EL LANZAMIENTO DEL TRAILER PARA “EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2™ LA AMENAZA DE ELECTRO”

 

CULVER CITY, California, 5 de diciembre de 2013 – Sony Pictures y la gran red de compañías dentro de la familia Sony se unirán en todo el mundo hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, en apoyo del trailer del estudio para su muy esperada película, El Sorprendente Hombre Araña 2™ La Amenaza de Electro.  El evento de lanzamiento fue anunciado hoy por Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing para Sony Pictures, y Nigel Clark, presidente de Marketing para Sony Pictures Releasing International.  El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro se estrenará en los cines globalmente a partir del 16 de abril de 2014 y en el país el 2 de mayo de 2014.

El trailer se lanzará alrededor del mundo hoy a la 1:30 p.m. GMT (8:30 a.m. EST / 5:30 a.m. PST) y estará disponible en diversos idiomas, incluyendo, inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, japonés, chino simplificado (China), chino tradicional (Taiwán), chino tradicional (Hong Kong), coreano y ruso.

El trailer aparecerá en las numerosas redes, sitios de internet y otras propiedades de Sony, entre ellas el sitio oficial de la película (TheAmazingSpiderMan.com) y sus páginas sociales (en Facebook.com/theamazingspiderman, en Twitter @SpiderManMovie, theamazingspidermanblog.com y thedailybugle.tumblr.com); Sony.com; el sitio oficial y las páginas sociales de Sony Pictures; el canal Sony Pictures YouTube; el sitio oficial y la página social de Sony Pictures Imageworks; en la huella mundial de Sony Pictures Television Networks que incluye canales de TV, redes digitales, sitios web, aplicaciones y plataformas sociales, entre ellas AXN, Animax, Sony Entertainment Television, Spin, Crackle, Kalixta, Sony Movie Channel, CineSony y Game Show Network; PlayStation (sitio oficial, blog y páginas sociales); PlayStation Storefront; Sony Entertainment Network (sitios oficiales y páginas sociales); páginas sociales de Sony Electronics; páginas sociales de Sony Mobile; servicio Sony Select en los smartphones Sony Mobile, así como la cartelera de Sony en Times Square.

Al empezar el anuncio Caines comentó, “Siempre buscamos llegar a los cinéfilos en dondequiera que estén y nos encantó la oportunidad de aprovechar el alcance global de Sony de esta manera.  Los realizadores cinematográficos crearon una cinta épica del Hombre Araña que el público realmente desea experimentar, así que nos emociona presentar al mundo su primera vivencia de la película que podrán ver el próximo verano”.

Clark añadió, “El Hombre Araña es amado por el público alrededor del planeta, por eso quisimos lanzar el trailer de forma verdaderamente internacional.  Hemos tenido gran éxito al lanzar trailers a través de la diversificada plataforma de entretenimiento de Sony, así que un personaje fundamental como El Hombre Araña requería una forma amplia y divertida para llegar a los cinéfilos de todas las naciones, así como del país.  Todos en Sony estamos entusiasmados por ver el siguiente capítulo en la historia de Peter Parker que se presenta en esta forma”.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña se realiza dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias del Hombre Araña.  Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro, Peter Parker debe afrontar un conflicto aún mayor.

Es grandioso ser El Hombre Araña (Andrew Garfield).  Para Peter Parker no hay una sensación comparable a columpiarse entre los rascacielos, encarnar al héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).  Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: sólo El Hombre Araña puede proteger a sus colegas neoyorquinos contra los formidables villanos que amenazan la ciudad.  Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe confrontar un enemigo mucho más poderoso que él.  Y cuando su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. La película es dirigida por Marc Webb.  Producida por Avi Arad y Matt Tolmach.  La historia y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en la historieta de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional visite http://www.sonypictures.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CNN en Español presenta el especial La crisis de los Misiles

La audiencia descubrirá cómo  Fidel Castro fue protagonista de la Crisis de los Misiles, que puso al mundo al borde de un desastre nuclear. La cita es el 28 de octubre en CNN en Español. Las imágenes...

¿De puente por el Día de muertos?

Disfruta al máximo cuidándote con estos tips El mega puente por el Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, iniciará el...

Los mejores panes de muerto para chopear fueron elegidos en la Paneada Santa Clara 2021

En busca de promover las mejores propuestas de pan de muerto en la Ciudad de México y mantener viva la tradición mexicana del Día...

Llega el estreno de “Sustos Ocultos de Frankelda”

Llega el estreno de “Sustos Ocultos de Frankelda”, la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max El próximo viernes 29 de octubre...

El fantasma de Jack regresa con espeluznantes cócteles para esta temporada

Hace unos años un fantasma muy especialvolvió al mundo de los vivos para visitar varios bares de la Ciudad de México, en donde...