Novedades en la app Premiun de Nick Jr

0

LA QUINTA TEMPORADA DE BLAZE Y LOS MONSTER MACHINESMÁS EPISODIOS DE GARDEN ACADEMY Y LOS OSITOS CARIÑOSITOSLLEGAN EN ABRIL A NOGGIN, LA APP PREMIUM DE NICK JR

La quinta temporada de Blaze y Los Monster Machines trae nuevas aventuras de carreras del tamaño de un camión monstruo. Blaze y su conductor AJ de ocho años viajarán por tierra, bajo el mar y en órbita mientras Blaze se transforma en nuevos increíbles vehículos diseñados para superar el límite y ayudar a sus amigos.  Blaze y Los Monster Machines es el primer programa preescolar en televisión que cubre todas las áreas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) en cada episodio.

En abril Garden Academy, la nueva sección dentro de Noggin que ofrece un plan de estudios en inglés para  niños de edad preescolar presenta el Modulo 4: ¡MIS JUGUETES! donde Margarita, Monte, Rose y Col, aprenden del Jardinero Tim y su árbol del aprendizaje, sobre los juguetes y cómo cuidarlos y ordenarlos mientras se divierten. También aprenden a jugar juntos a las escondidas y a congelarse al ritmo de la música. Sin olvidar las formas rectangulares, el color naranja y el maravilloso número seis.

Los Ositos Cariñositos sigue a un grupo de adorables y tiernos ositos que comparten aventuras y viven la dulce vida.  Cuando una nueva aventura los lleva a un mundo extraño, los ositos tienen que apoyarse el uno al otro más que nunca. A través de su amistad, valor y un poco de magía, los ositos continúan su misión de cuidar y repartir amor al mundo.

Noggin está disponible en todo América Latina en Play Store (Android) y App Store (iOS), y a través de operadores locales de cable, internet y telefonía móvil de la región.

Deja un comentario