Novedades de San Antonio – Julio 2018

0
399

España: 500 Años de pinturas españolas de los museos de Madrid en el Museo de Arte de San Antonio
Para celebrar el tricentenario de San Antonio, el Museo de Arte, en conjunto con la embajada española y el ministerio de educación, cultura y deportes, presentan Spain: 500 Years of Spanish Painting from the Museums of Madrid. Siendo inaugurado por el Rey y la Reina de España durante su primera visita oficial a San Antonio el pasado junio, la colección presenta 500 años de piezas maestras fenomenales. La exposición incluye trabajos de el Greco, Velázquez, Goya, Sorolla, y Picasso.
https://www.samuseum.org/spain

Andy Warhol: Cowboys and Indians y Billy Schenck: Myth of the West en el Briscoe Western Art Museum
Los visitantes podrán disfrutar de dos exhibiciones de pop art estadounidense que rinden homenaje a la mitología del oeste americano en el Briscoe Western Art Museum ubicado a lo largo del Paseo del Río en downtown San Antonio. La serie de Andy Warhol de 1968 Cowboys & Indians rinde tribute a los símbolos de la versión popular y romantizada del oeste. Billy Schenck es considerado el fundador del movimiento pop art del oeste y fue inspirado por Warhol en los 70.

Home

San Pedro Creek
El primer segmento del parque San Pedro Creek, un espacio verde ubicado en el oeste de downtown San Antonio ya está abierto. Anteriormente un drenaje de concreto, San Pedro Creek ha sido convertido en un hábitat natural y verde. Combinando el propósito con la belleza, San Pedro Creek Culture Park mezcla el arte público y el diseño arquitectónico en la preservación histórica, el control de inundaciones, la calidad del agua y la restauración de los ecosistemas. El arte público brinda un hermoso telón de fondo al arroyo restaurado, contando la historia de San Antonio a través del arte contemporáneo y la programación cultural. Sitio web del parque está disponible para obtener un calendario de eventos gratuitos que incluyen yoga en el parque, camiones de comida y música en vivo.

Home

Grandes eventos llegan a San Antonio
Artistas que estarán de gira, harán una parada en San Antonio este verano y otoño. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster para estos próximos shows.

Sofía Niño de Rivera, Majestic Theatre, 17 de agosto
Originaria de la Ciudad de México, la comediante y actriz Sofía Niño de Rivera ha ganado fama internacional por su sentido del humor único.

Shakira, AT&T Center, 24 de agosto
Presentando sus más grandes éxitos y su nuevo material, El Dorado World Tour llega a San Antonio en agosto.

Luis Miguel, AT&T Center, 30 de agosto
Uno de los artistas más exitosos en toda la historia de Latinoamérica, el cantante mexicano Luis Miguel con el tour ¡México Por Siempre! Llega a San Antonio.

Bad Bunny, AT&T Center, 21 de septiembre
Bad Bunny se ha dado a conocer como una sensación en el mundo de la música urbana. En 2018, ha tenido cinco canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Bad Bunny estará en San Antonio con su tour LA NUEVA RELIGIÓN en septiembre.

Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte, Freeman Coliseum, 5 de octubre
Como parte del tour mundial Rompiendo Fronteras, Los Tigres Del Norte se únen en octubre a Alejandro Fernández para demostrar que la música no tiene fronteras.

Ozuna, 26 de octubre, Freeman Coliseum
El artista Puerto Riqueño ha tenido más de una docena de canciones en Billboard. Su tour más reciente llega en octubre.

Dough Pizzeria Napoletena abre en Hemisfair
Dough Pizzeria Napoletana acaba de abrir su segunda sucursal en el corazón de downtown San Antonio. Inspirado por ingredientes italianos tradicionales, el chef ejecutivo y cofundador Doug Horn y su esposa cofundadora Lori Horn han desarrollado la única pizzería en San Antonio certificada bajo las pautas de Associazione Pizzaiuoli Napoletani fundada en Nápoles, Italia.
http://www.doughpizzeria.com

Deja un comentario