Novedades de Space para septiembre 2016:

0

• Especial Villanos, héroes y superhéroes

• Club del Miedo – Especial Sobrenatural

• Premiere Kryptonita

• Oriente Extremo

• Mr. Robot – final

• Zoo – final

• La reina del sur – final

• Especial finales

• Combate SPACE

Sin malos no hay buenos
Especial Villanos, héroes y superhéroes
Sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, durante todo el día
Los héroes y los villanos combaten con la misma furia. Hay héroes millonarios y héroes de clase trabajadora; hay falsos héroes y hay héroes de verdad. Y hay villanos que asesinan a cara lavada y hay villanos que usan maquillaje; hay villanos refinados y sanguinarios, carteristas y terroristas, demonios y policías. Este especial es un viaje a la épica del bien y el mal, al explosivo universo de las leyendas del comic. Están todos: los murciélagos, los avispones y hasta los arácnidos. Los valientes, los traidores, los alcohólicos, los cazarrecompensas, los semidioses, los semi monstruos, los que diseñan armas sofisticadas y los que pelean a martillazos. Están los gigantes de piel roja y los de piel verde, los gigantes calvos y los canosos. Están George Clooney, Robert Downey Jr., Heath Ledger, Arnold Schwarzenegger, Nicolas Cage, Will Smith, Christian Bale, Seth Rogen, John Malkovich… Y están las chicas, las baticueveras, las tramposas y las venenosas. Están Scarlett Johansson, Uma Thurman, Megan Fox, Cameron Diaz, Emma Stone, Charlize Theron, Alicia Silverstone… El mundo se divide en héroes y villanos. Era hora de juntarlos. Títulos: El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), The Avengers, El Avispón Verde (The Green Hornet), Batman – El caballero de la noche (The Dark Knight), Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance), Kryptonita, Kick-Ass – Un superhéroe sin súper poderes (Kick-Ass), Kick-Ass 2, Hancock, Jonah Hex, 300, Hulk (The Hulk), Hellboy, Batman & Robin, Batman, El juez (Judge Dredd).

El terror no se explica: se siente
Club del Miedo – Especial Sobrenatural
Viernes 9 de septiembre desde las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
El miedo más primitivo es el que puede hacerte estallar. Es ese horror ancestral, paranormal, que no puede explicarse, pero que te arrolla. Has visto su marca maldita en tu entresueño, lo has sentido en tu piel. Anida en tus entrañas desde el origen de los tiempos, enterrado pero listo para hacerte aprender –por las malas– que en el miedo no hay razones. Con el estreno de La aparición, que recuerda que ciertas puertas no deben abrirse, Club del Miedo te conecta con el terror en sus formas más misteriosas: pánico sin nombre, sin causa razonable, sin motosierra; entidades sobrenaturales, infinitas, posesivas, asesinas. El espanto tiene caras que no deberían existir… pero que las hay, las hay. No busques explicación: huye. O acepta tu destino… y entrégate. Títulos: La aparición (The Apparition), Actividad paranormal (Paranormal Activity), El regreso a la casa embrujada (Return to House on Haunted Hill), La maldición (The Haunting).
#ClubDelMiedo

Superhéroes de clase trabajadora
Premiere Kryptonita
Sábado 24 y lunes 26 de septiembre a las 10p.m.
Feed HD: 11.40p.m.
¿Qué pasa si una banda de superhéroes y supervillanos con sus trajes sucios y sus maquillajes corridos, irrumpen en medio de la noche, desesperados, en la guardia de emergencias de un hospital? En este barrio las cosas son distintas. El mundo real no cuenta con comodidades. Aquí, moverse por fuera de la Ley tiene sus riesgos. Y todo criminal necesita un disfraz. Kryptonita es una fábula argentina, peligrosa y desquiciada, en la que Pablo Rago (El secreto de sus ojos), Juan Palomino (Diablo), Diego Capusotto (Pájaros volando) y Nicolás Vázquez (Casi ángeles) se encuentran, como por accidente, en una carrera nocturna, divertida, suburbana y hostil. Cada uno elige su máscara. Cada uno elige entre el bien y el mal. Cada noche de locura puede ser la última. Fue una de las películas independientes más exitosas de la taquilla argentina en 2015. Dirigida por Nicanor Loreti (Socios por accidente 1 y 2, Diablo), se basa en la aclamada novela de Leo Oyola.
#Kryptonita

Acción con A de Asia
Oriente Extremo
Martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
Cada ataque tensa tus tripas. Cada golpe te duele a ti. Cada historia te impacta y cada explosión es una superproducción. Cada crimen te revuelve y te enloquece. Esto es acción al estilo oriental. Abre tu mente. Déjate arrasar por nuevos estilos de crudeza y velocidad con la mejor selección del cine asiático de acción: Oriente Extremo es la franquicia que confirma que el futuro del género más frenético llega desde el horizonte. Sicarios tan sanguinarios como los policías. Traiciones, desapariciones y crímenes por encargo en ciudades descomunales y en barrios humeantes. Formas crueles de morir, formas crueles de hacer justicia. Armas innovadoras y puños filosos. Hollywood: estás bajo ataque. Aquí todo es posible. Aquí la acción no tiene piedad. Aquí la acción sí que ataca. Aquí la acción sí que es acción. Este el Lejano Este. Martes 6: Autopista mortal (Motorway). Martes 13: Breaking News. Martes 20: Águilas bajo el sol (Soar into the Sun). Martes 27: Objetivo invisible (Invisible Target).
#OrienteExtremo

Mr. Robot – final
Jueves 1, 8 y 15 (final) de septiembre a las 11p.m.
Feed HD: 11p.m.
La Revolución empieza con un Enter. Este ataque virtual es tan potente como para cambiar las reglas, como para dañar la memoria. El mundo es de quien lo hackea. Todos somos disfuncionales hasta que se demuestre lo contrario. La primera temporada nos abrió los ojos. Y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos, en la segunda temporada de Mr.Robot. Con Rami Malek (Need For Speed – La película), Christian Slater (Entrevista con el vampiro) y Portia Doubleday (Carrie), y ganadora en los Golden Globe y los Audience Awards, entre otros premios, es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora lo sabemos. El mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal. Jaque al hacker. En septiembre, episodios #9 a #12. Final: jueves 15 (episodio doble). Repite: domingos a las 10.50p.m. Feed HD: 10.50p.m. y los jueves una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.
#MrRobot

Zoo – final
Jueves 1, 8, 15 y 22 (final) de septiembre a las 9.15p.m.
Feed HD: 9.30p.m.
Peligro: animales sueltos. Estamos perdiendo. Los animales, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo: los seres humanos. Ahora estamos bajo ataque. Cuidado con el perro. Cuidado con el leopardo. Cuidado con las autoridades. Los pájaros cazan aviones. La guerra es total. Y la estamos perdiendo. El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de Zoo, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano. Toda mutación encierra un misterio y resolverlo está en manos de Billy Burke (Crepúsculo), Kristen Connolly (La cabaña del terror) y James Wolk (Shameless). La unión hace la fuerza. Y las fieras se han unido. En septiembre, episodios #10 a #13. Final: jueves 22. Repite: domingos a las 11.40p.m. Feed HD: 11.40p.m., y los jueves una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.
#ZooEnSpace

La reina del sur – final
Miércoles 7, 14 y 21 (final) de septiembre a las 11p.m.
Feed HD: 11p.m.
SPACE continúa presentado esta explosiva serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Bendita tú eres entre todos los narcos. Ella conoció el negocio cuando era una chica inocente. Ya no lo es: ahora es una mujer y sabe que para ser la reina del narcotráfico, habrá que cargar algunas culpas. La primera temporada de La reina del sur es un viaje de sangre, drogas y lágrimas… lágrimas de excitación, de furia, de traición. No es fácil abrirse camino en ningún sitio. Y menos, en un mundo de canallas, sicarios y policías encubiertos. Pero ella viene desde lejos y está dispuesta a llegar lejos. La actriz brasileña Alice Braga (Soy leyenda, Ciudad de Dios) pone su cuerpo, su encanto y su veneno a uno de los personajes femeninos más impactantes: la joven latina que toma por asalto el negocio más violento y más millonario de todos los tiempos. Orgullo de nuestra tierra, hembra alfa y ama de cartel (desesperada). Trátala suavemente: ella es la Patrona. En septiembre, episodios #11 a #13. Final: miércoles 21. Repite: domingos a las 10p.m. Feed HD: 10p.m., y los miércoles una hora antes del episodio en estreno. Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.
#LaReinaDelSur

Especial finales
Sábado 25 de septiembre, desde las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
El sábado 25 revive los tres espectaculares finales de Mr. Robot (segunda temporada), Zoo (segunda temporada) y La reina del sur, en continuado por la pantalla de SPACE.
#MrRobot
#ZooEnSpace
#LaReinaDelSur

Combate SPACE
Sábados de septiembre a designar
Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate SPACE celebra 25 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena, los comentarios de Víctor Silva y el aporte de Marcelo González desde estudios. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.
#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Deja un comentario