Novedades de tbs para mayo 2017

0
798

Especial Día del trabajador: Día del descansancio
Mayo Papagayo
America’s Funniest Videos Latinoamérica – Nueva temporada
Especial Del mago especial
Especial Casi perfectos
Animanía

Especial Día del Trabajo: Día del descansancio
Lunes 1 de mayo, todo el día

Para complacer a nuestros jefes, alguna vez todos tuvimos que hacer alguna locura. En tu día, relájate y disfruta viendo las locuras que tienen que hacer los demás: Cazafantasmas 1 y 2 (Ghostbusters 1 & 2), Hombres de negro (Men in Black), Miss Simpatía (Miss Congeniality), Hitch – Especialista en seducción (Hitch), Policías de repuesto (The Other Guys).

Mayo Papagayo

Vuelve a TBS Mayo Papagayo, un mes en donde la programación más disparatada y divertida es presentada por un personaje totalmente delirante y simpático. ¡En Mayo Papagayo tu diversión está garantizada!

America’s Funniest Videos Latinoamérica – Nueva temporada
Desde el 2 de mayo, de lunes a viernes al mediodía.

Con el aval de 25 exitosas temporadas en su versión norteamericana llega a TBS la segunda temporada de America’s Funniest Videos Latinoamérica. Incidentes divertidos, caídas y un sinfín de situaciones sorprendentes y llenas de humor conforman la receta de este programa en el que el protagonista puede ser cualquier miembro de la familia, ¡desde los abuelos hasta las mascotas! Los mejores y más graciosos bloopers hogareños enviados por la audiencia son presentados por el inigualable Mauricio Mancera.

Especial Del mago especial
Sábado 6 de mayo desde las 8:20 am.

Acompaña a Harry Potter en sus fantásticas aventuras en una súper maratón imperdible durante todo el día. Títulos: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II.

Especial Casi perfectos
Sábado 20 de mayo desde las 6:10 pm.

Para lograr con su cometido, estos héroes no tan héroes idearán los planes más divertidos. No te pierdas: La tierra perdida (Land of the Lost), ¿Y dónde están las rubias…? (White Chicks), Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses).

Animanía
Domingos de mayo a las 8 pm.

TBS tiene el mejor plan para pasar las noches del domingo en familia con las películas animadas más divertidas. Domingo 7: Frankenweenie. Domingo 14: Wall-E. Domingo 21: Ratatouille. Domingo 28: Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2).

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 55 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jokers México, Psiconautas y TV or Not TV. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como SAG´s Awards, American Music Awards y el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.

Deja un comentario