Novedades de Warner Channel para diciembre 2016:

• Navidad en Warner

• Año Nuevo en Warner

• Supernoche de Crossovers

• Maratón Superhéroes

• Warner Cup

• Warner Tips: Diciembre de conspiración

• Doble dosis

• Episodios de estreno

Navidad en Warner
Sábado 24 de diciembre desde las 12.15p.m.
Feed HD: 12.15p.m.

Domingo 25 de diciembre desde las 12.30p.m.
Feed HD: 12.30p.m.
Warner Channel celebra la llegada de Santa Claus con un especial imperdible que incluirá varios maratones con episodios de temática navideña de series como The Big Bang Theory, Friends, Two and a Half Men y The Middle, junto a películas como Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets), Sombras tenebrosas (Dark Shadows), Kick-Ass 2, ¿Y dónde están las rubias? (White Chicks), Rápido y furioso (The Fast and the Furious), Mi villano favorito (Despicable Me), Kung Fu Panda, Karate Kid (The Karate Kid), Hombres de negro (Men in Black) y Batman Begins. ¡Feliz Navidad!
#NavidadWarner

Año Nuevo en Warner
Sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero desde las 6a.m.
Feed HD: 6a.m.
Warner Channel te invita a una fiesta muy especial… La celebración comenzará el sábado 31 con un Maratón de The Big Bang Theory, seguido de películas superdivertidas como Mal ejemplo (Role Models), 13 Going On 30, El caza recompensas (The Bounty Hunter), Sex and the City y Año nuevo (New Year’s Eve). Pero la celebración continua el domingo 1 con dos propuestas ideales para recuperarte de los excesos. Primero, el maratón de Friends, seguido de films como Comer, rezar, amar (Eat, Pray, Love), Hitch: Especialista en seducción (Hitch), Amigos con beneficios (Friends with Benefits), Se dice de mí (Easy A) y Pase libre (Hall Pass).
#ParaElPróximoAño

Supernoche de Crossovers
Jueves 15 de diciembre desde las 8p.m.
Feed HD: 8p.m.
En diciembre, Warner Channel, el hogar de los superhéroes de DC Comics, reune a todos los héroes en un único evento de fin de año. ¡Prepárate para un épico cruce entre Arrow, Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow! En el episodio triple en estreno “Invasion!”, los héroes se congregarán para enfrentar a The Dominators, una raza alienígena muy avanzada tecnológicamente que decide atacar la Tierra. No te pierdas los increíbles episodios estreno en continuado.
#CrosssverAlert

Maratón Superhéroes
Domingo 11 de diciembre desde las 9.45a.m.
Feed HD: 9.45a.m.

Domingo 18 de diciembre desde la 9.55a.m.
Feed HD: 9.55p.m.
Warner Channel tiene todavía más propuestas en diciembre para los fanáticos de los superhéroes. Si eres uno de ellos, no te pierdas el maratón que te permitirá ponerte al día o volver a ver los más recientes episodios de tus series favoritas.
#SúperMaratón

Warner Cup
Domingo 4 de diciembre desde las 6a.m.
Feed HD: 6a.m.
¡Bienvenido a la #WarnerCup, la copa en la que todos ganan y se divierten! Aquí el poder lo tienen los fanáticos, que podrán votar por sus personajes preferidos desde la página de Facebook. El más votado será el protagonista del maratón del domingo 4. ¡No dejes de participar!
#WarnerCup

Warner Tips: Diciembre de conspiración
Sábados de diciembre a las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.
Con Warner Tips disfruta de tus películas de los sábados por la noche de una manera especial. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips les brinda a los amantes del cine acceso VIP al detrás de escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. En diciembre, tres historias atrapantes repletas de acción y espionaje. Sábado 3: Desconocido (Unknown). Sábado 10: Red de mentiras (Body of Lies). Sábado 17: Argo (sin cortes comerciales – excepto Feed México).
#WarnerTips

Doble dosis
Viernes (*) de diciembre desde las 8p.m.
Feed HD: 8p.m.
Comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con cuatro veladas temáticas que te mantendrán entretenido de principio a fin. Viernes 2: Doble Dosis de Lucha contra el crimen con Batman inicia (Batman Begins) y El Avispón Verde (The Green Hornet). Viernes 9: Doble Dosis A toda velocidad con Rápido y furioso (The Fast and the Furious) e Infierno al volante (Drive Angry). Viernes 16 (*): Doble Dosis Arma mortal con Arma Mortal 1 y 2 (Lethal Weapon 1 & 2). Viernes 23: Doble Dosis con Gerald Butler en El caza recompensas (The Bounty Hunter) y La cruda verdad (The Ugly Truth). Viernes 30 (*): Doble Dosis De Excesos con Proyecto X ( Project X) y Superfumados (Pineapple Express).
#WarnerMovies

(*) Horario especial para los viernes 16 y 30: 10p.m. Feed HD: 10p.m.

Episodios de estreno
En diciembre no te pierdas por Warner Channel los episodios en estreno de las series que integran la Temporada de Estrenos: Arma mortal, Kevin puede esperar, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Gotham, Supergirl, Arrow, Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Superstore.
#WarnerEstrena

• The Big Bang Theory (décima temporada) – #BigBangTheory
Lunes a las 8p.m.
Feed HD: 8p.m.

• Superstore (segunda temporada) – #SuperstoreWarner
Lunes a las 8.30p.m.
Feed HD: 8.30p.m.

• Kevin puede esperar (Kevin Can Wait) (primera temporada) – #KevinPuedeEsperar
Lunes a las 9p.m.
Feed HD: 9p.m.

• Un hombre. Un plan (Man With a Plan) (primera temporada) – #UnHombreUnPlan
Lunes a las 9.30p.m.
Feed HD: 9.30p.m.

• Arma mortal (Lethal Weapon) (primera temporada) – #ArmaMortal
Martes a las 8p.m.
Feed HD: 8p.m.

• Gotham (tercera temporada) – #GothamWarner
Martes a las 9p.m.
Feed HD: 9p.m.

• Supergirl (segunda temporada) – #SupergirlWarner
Miércoles a las 8p.m.
Feed HD: 8p.m.

• DC’s Legends of Tomorrow (segunda temporada) – #DCLegends
Miércoles a las 8.45p.m.
Feed HD: 8.45p.m.

• Flash (tercera temporada) – #FlashWarner
Jueves a las 8p.m.
Feed HD: 8p.m.

• Arrow (quinta temporada) – #ArrowWarner
Jueves a las 9p.m.
Feed HD: 9p.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham y Superstore, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

#InsideWarner

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TIPS QUE NADIE TE DIJO ACERCA DE LA IMAGEN PERSONAL

«Tu única inspiración deberías ser tú misma», Cada quién tiene una apariencia distinta. No importa si eres alta, pequeña, curvy o delgada,...

Momzilla Fest, el espacio de impulso a mamás emprendedoras tendrá su novena edición

La novena edición del Momzilla Fest será este 4 y 5 de mayo en el marco del Día de las Madres. Busca impulsar los...

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta: Nuevo Caddy Pasajeros 2017

Capacidad de hasta 7 pasajeros , incorpora importantes sistemas de asistencia para un manejo seguro. Flexibilidad y espacio en un mismo vehículo Monday, October 3,...

Combate SPACE presenta Bernard Hopkins vs. Joe Smith Jr.

LLEGÓ EL ÚLTIMO ACTO DEL “ALIEN”... Sábado 17 de diciembre, en vivo desde California: BERNARD HOPKINS vs. JOE SMITH Jr. Título Internacional mediopesado CMB El “hombre récord” se...

PRESENTA GOBIERNO DEL ESTADO CALENDARIO DE EVENTOS TURÍSTICOS A REALIZARSE EN DICIEMBRE EN ENSENADA

• Se contemplan actividades culturales, gastronómicas y ecoturísticas A fin de difundir las actividades turísticas que se realizarán durante la temporada invernal en Ensenada,...