NU ANUNCIA SU PRIMER PRODUCTO EN MÉXICO

● La tarjeta de crédito internacional Nu será el producto con el que Nu México, subsidiaria de Nubank, la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina, iniciará operaciones en el país y con esto más mexicanos podrán beneficiarse de los medios de pago digitales y la tecnología de pagos sin contacto que brinda la Red de Mastercard

● Una experiencia libre de frustraciones, transparente y con un servicio a clientes excepcional será la principal misión de la compañía por medio de ésta tarjeta

● Recientemente, Nubank recibió una nueva ronda de inversión por USD$400 MM liderada por TCV

● La compañía se encuentra en proceso de crecimiento con el desarrollo de un hub de tecnología en México

Ciudad de México, 21 de agosto de 2019 — Nu llegó a México para acabar con la complejidad, la ineficiencia y las comisiones abusivas y anunció el que será el primer producto en México dentro de su portafolio: una tarjeta de crédito internacional con el soporte de Mastercard, que ofrecerá una experiencia libre de frustración, transparente y con un servicio a cliente excepcional, para que los mexicanos se liberen de la burocracia y el mal servicio en los productos financieros disponibles en México actualmente.

La tarjeta de crédito internacional Nu dará la posibilidad a aquellos que busquen una mejor experiencia financiera, que les permita controlar su dinero de una forma más eficiente, sin letras pequeñas, ni comisiones escondidas.

“En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”, dice Emilio González, Director General de Nu México. “Estamos seguros de que nuestra tarjeta dará a los usuarios una experiencia que será libre de frustraciones, con ellos en el centro de nuestras decisiones y sobre todo, atendiéndolos como a todos nos gustaría ser atendidos”.

De acuerdo con la Tercera Encuesta Nacional de Inclusión Financiera de INEGI, únicamente 8.3 millones de personas entre 18 y 70 años cuentan con una tarjeta de crédito bancaria y únicamente el 22% con cuenta en una institución financiera son usuarios de servicio de banca por celular, lo que representa una gran oportunidad para ofrecer soluciones que impulsen el acceso a este tipo de productos y servicios en el país.

El primer paso para obtener la tarjeta de crédito internacional Nu será por medio del registro en la lista de espera disponible en www.nu.com.mx y posteriormente haremos el seguimiento

correspondiente con cada usuario interesado para iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta. Realizaremos la revisión de cada caso y se liberarán de manera paulatina las solicitudes aceptadas durante los siguientes meses.

La lista de espera le permitirá a la compañía tener un control del crecimiento en su base de clientes, de manera que pueda garantizar la mejor experiencia a sus clientes.

“Registrarse en nuestra lista de espera es un paso muy sencillo para unirse a nuestra revolución y liberarse de los servicios financieros deficientes”, dijo González. “Nuestra oferta es clara: libre de complejidad y burocracia, una experiencia sorprendente, sin sucursales y un servicio a cliente excepcional disponible 24/7.”

Características de la tarjeta de crédito internacional Nu

La tarjeta de crédito internacional Nu no tendrá comisión por anualidad, la tasa de interés promedio estará debajo del promedio y será la única tarjeta GOLD sin anualidad en el mercado. Asimismo, el contrato será transparente sin letras pequeñas y cláusulas incomprensibles.

Uno de los aspectos que más han impulsado el crecimiento en Brasil a 12 millones de clientes felices es la facilidad de abrir una cuenta y el excepcional servicio a clientes que ofrecerá también Nu en México y que estará disponible 24 horas, los 365 días del año y estará totalmente enfocado en resolver los problemas de los clientes rápido y de manera eficiente por un equipo de atención al cliente altamente calificado.

Asimismo, la tarjeta de crédito internacional Nu dará a los usuarios la posibilidad de controlar mejor su dinero y realizar transacciones seguras de manera transparente, sin letras chiquitas, ni cláusulas engañosas en una experiencia libre de frustraciones.

El proceso de aplicación y de activación de la tarjeta una vez que ha sido autorizada toma apenas unos minutos y todo se hace por medio de la aplicación móvil (disponible para Android y iOS).

Nu es una compañía con tecnología nativa, lo que nos permite proteger y monitorear de cerca las transacciones electrónicas hechas con nuestra tarjeta, además de que contamos con el el acceso, tecnología y seguridad que Mastercard ofrece a todos sus socios de negocio.

“En Mastercard impulsamos la participación de nuevos jugadores en el mercado, hemos acompañado a Nubank desde sus inicios en Brasil y estamos muy entusiasmados de emprender en conjunto este nuevo proyecto de expansión a México.

A través de Nu más mexicanos podrán beneficiarse de los medios de pago digitales y la tecnología de pagos sin contacto apalancando la Red de Mastercard, además de contar con aceptación a nivel mundial y estándares globales de seguridad”, comentó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México.

Nubank, el neo banco más grande del mundo

Recientemente, Nubank en Brasil anunció que ha recaudado USD$400 millones en su ronda de inversiones Serie F. La ronda fue dirigida por TCV, una de las firmas de capital de mayor crecimiento con sede en los Estados Unidos, y marca la primera inversión significativa de TCV en América Latina. Los inversionistas ya existentes Tencent, DST Global, Sequoia Capital, Dragoneer, Ribbit Capital y Thrive Capital también participaron en la ronda.

Con esta nueva ronda, la compañía ha recaudado USD$820 millones en siete rondas de inversión. Para México, esto significa que recursos serán destinados para apoyar el desarrollo y operación de la compañía en México.

Actualmente, Nu se encuentra en el proceso de construir al equipo de ingenieros, diseñadores de producto y data science, quienes tendrán la misión de desarrollar soluciones centradas en resolver los problemas financieros locales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...