NU ANUNCIA SU PRIMER PRODUCTO EN MÉXICO

● La tarjeta de crédito internacional Nu será el producto con el que Nu México, subsidiaria de Nubank, la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina, iniciará operaciones en el país y con esto más mexicanos podrán beneficiarse de los medios de pago digitales y la tecnología de pagos sin contacto que brinda la Red de Mastercard

● Una experiencia libre de frustraciones, transparente y con un servicio a clientes excepcional será la principal misión de la compañía por medio de ésta tarjeta

● Recientemente, Nubank recibió una nueva ronda de inversión por USD$400 MM liderada por TCV

● La compañía se encuentra en proceso de crecimiento con el desarrollo de un hub de tecnología en México

Ciudad de México, 21 de agosto de 2019 — Nu llegó a México para acabar con la complejidad, la ineficiencia y las comisiones abusivas y anunció el que será el primer producto en México dentro de su portafolio: una tarjeta de crédito internacional con el soporte de Mastercard, que ofrecerá una experiencia libre de frustración, transparente y con un servicio a cliente excepcional, para que los mexicanos se liberen de la burocracia y el mal servicio en los productos financieros disponibles en México actualmente.

La tarjeta de crédito internacional Nu dará la posibilidad a aquellos que busquen una mejor experiencia financiera, que les permita controlar su dinero de una forma más eficiente, sin letras pequeñas, ni comisiones escondidas.

“En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”, dice Emilio González, Director General de Nu México. “Estamos seguros de que nuestra tarjeta dará a los usuarios una experiencia que será libre de frustraciones, con ellos en el centro de nuestras decisiones y sobre todo, atendiéndolos como a todos nos gustaría ser atendidos”.

De acuerdo con la Tercera Encuesta Nacional de Inclusión Financiera de INEGI, únicamente 8.3 millones de personas entre 18 y 70 años cuentan con una tarjeta de crédito bancaria y únicamente el 22% con cuenta en una institución financiera son usuarios de servicio de banca por celular, lo que representa una gran oportunidad para ofrecer soluciones que impulsen el acceso a este tipo de productos y servicios en el país.

El primer paso para obtener la tarjeta de crédito internacional Nu será por medio del registro en la lista de espera disponible en www.nu.com.mx y posteriormente haremos el seguimiento

correspondiente con cada usuario interesado para iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta. Realizaremos la revisión de cada caso y se liberarán de manera paulatina las solicitudes aceptadas durante los siguientes meses.

La lista de espera le permitirá a la compañía tener un control del crecimiento en su base de clientes, de manera que pueda garantizar la mejor experiencia a sus clientes.

“Registrarse en nuestra lista de espera es un paso muy sencillo para unirse a nuestra revolución y liberarse de los servicios financieros deficientes”, dijo González. “Nuestra oferta es clara: libre de complejidad y burocracia, una experiencia sorprendente, sin sucursales y un servicio a cliente excepcional disponible 24/7.”

Características de la tarjeta de crédito internacional Nu

La tarjeta de crédito internacional Nu no tendrá comisión por anualidad, la tasa de interés promedio estará debajo del promedio y será la única tarjeta GOLD sin anualidad en el mercado. Asimismo, el contrato será transparente sin letras pequeñas y cláusulas incomprensibles.

Uno de los aspectos que más han impulsado el crecimiento en Brasil a 12 millones de clientes felices es la facilidad de abrir una cuenta y el excepcional servicio a clientes que ofrecerá también Nu en México y que estará disponible 24 horas, los 365 días del año y estará totalmente enfocado en resolver los problemas de los clientes rápido y de manera eficiente por un equipo de atención al cliente altamente calificado.

Asimismo, la tarjeta de crédito internacional Nu dará a los usuarios la posibilidad de controlar mejor su dinero y realizar transacciones seguras de manera transparente, sin letras chiquitas, ni cláusulas engañosas en una experiencia libre de frustraciones.

El proceso de aplicación y de activación de la tarjeta una vez que ha sido autorizada toma apenas unos minutos y todo se hace por medio de la aplicación móvil (disponible para Android y iOS).

Nu es una compañía con tecnología nativa, lo que nos permite proteger y monitorear de cerca las transacciones electrónicas hechas con nuestra tarjeta, además de que contamos con el el acceso, tecnología y seguridad que Mastercard ofrece a todos sus socios de negocio.

“En Mastercard impulsamos la participación de nuevos jugadores en el mercado, hemos acompañado a Nubank desde sus inicios en Brasil y estamos muy entusiasmados de emprender en conjunto este nuevo proyecto de expansión a México.

A través de Nu más mexicanos podrán beneficiarse de los medios de pago digitales y la tecnología de pagos sin contacto apalancando la Red de Mastercard, además de contar con aceptación a nivel mundial y estándares globales de seguridad”, comentó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México.

Nubank, el neo banco más grande del mundo

Recientemente, Nubank en Brasil anunció que ha recaudado USD$400 millones en su ronda de inversiones Serie F. La ronda fue dirigida por TCV, una de las firmas de capital de mayor crecimiento con sede en los Estados Unidos, y marca la primera inversión significativa de TCV en América Latina. Los inversionistas ya existentes Tencent, DST Global, Sequoia Capital, Dragoneer, Ribbit Capital y Thrive Capital también participaron en la ronda.

Con esta nueva ronda, la compañía ha recaudado USD$820 millones en siete rondas de inversión. Para México, esto significa que recursos serán destinados para apoyar el desarrollo y operación de la compañía en México.

Actualmente, Nu se encuentra en el proceso de construir al equipo de ingenieros, diseñadores de producto y data science, quienes tendrán la misión de desarrollar soluciones centradas en resolver los problemas financieros locales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

REALIZAN MERCARTE Y FUNDACIÓN ARTE POR LA VIDA EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

• El Museo Franz Mayer sirvió como locación para este evento en el que participaron más de 20 artistas. • El dinero recaudado servirá para apoyar...

Aceite exfoliante para piel de rostro

Existen diferentes tratamientos de belleza, sin embargo, muchos de ellos pueden ser caros o contener quimicos que en lugar de brindarle beneficios a la...

Regina Orozco rinde homenaje al Flaco de Oro en el marco del Festival Agustín Lara en Veracruz

Las principales voces del Bolero en México: Pedro Vargas, María Luisa Landín, Juan Arvizu, Elvira Ríos, José Mojica y Toña La Negra, entre otros, de...

¿Listos para el regreso a clases?

Este lunes 21 de agosto regresan a clases los alumnos de educación básica, si aún no cuentas con los materiales necesarios para este regreso...

Extensiones de tríceps

Posición inicial: 1. De pie, frente a la máquina, con la espalda recta y las piernas algo separadas para una mayor estabilidad o con una...