BellezaVida y Estilo

Nuestras fragancias tienen repuestos, el planeta no: Natura lanza repuestos para Essencial

Nuestras fragancias tienen repuestos, el planeta no. En 1983, Natura revolucionó el mercado de la cosmética al adoptar los repuestos. Ahora, la iniciativa se amplía a Essencial Exclusivo, la marca de prestigio de la Casa de Perfumería de Brasil que simboliza la sofisticación y la elegancia. La novedad promueve una poderosa elección para conservar la preciosa botella de Essencial durante mucho más tiempo.

El frasco es una parte fundamental de una fragancia, capaz de hacerla única, preciosa e inolvidable. La mejor manera de respetar su valor real es disfrutarla durante más tiempo, y tratarla como algo desechable resulta impensable. La importancia de contar con productos cada vez más duraderos que generen menos residuos y menos impacto en el mundo crece día a día.

El repuesto Essencial exclusivo, disponible para las fragancias masculina y femenina, representa una disminución del 40.5% de residuos y 50% menos de emisión de carbono que los empaques comunes, así como hasta un 45% de vidrio reciclado y 100% de plástico reciclado posconsumo

Essencial es poder ser. Y una elección poderosa es el nuevo Essencial refill. Al elegir los repuestos de los perfumes, ayudamos a cuidar el planeta y también a hacerlo más accesible para tus clientes, este lanzamiento está acompañado de nuestra causa Más belleza menos residuos.

Los repuestos se pueden adquirir mediante las Consultoras y los Consultores Natura; en la página web www.natura.com.mx o en las tiendas propias de la marca ubicadas dentro de los centros comerciales Paseo Interlomas, Satélite, Premium Outlets Punta Norte, Santa Fe, Perisur y Galerías Querétaro.

Acerca de los productos

Refill Essencial Exclusivo eau de parfum femenino – $717 Mxn

Una creación única con ingredientes naturales brasileños, exclusiva para resaltar tu esencia

Envolvente bouquet floral de rosa, fresia y magnolia gana aún más personalidad y elegancia con las notas de casis y mandarina.

Esta fragancia única convierte cada instante en un momento excepcional.
Familia olfativa: Floral
Camino olfativo: Dulce, refrescante, magnolia.

Refill Essencial Exclusivo eau de parfum masculino – $823 Mxn

Esta fragancia es una combinación única de Copaiba procedente de la biodiversidad brasileña con notas frescas y especiadas a la vez.
Creación moderna, fuerte y al mismo tiempo misteriosa. Combina las especias frescas con el cuerpo de la madera y los ingredientes naturales inéditos brasileños.

Celebra cada instante como si fuera un momento excepcional.
Familia olfativa: amaderada
Camino olfativo: madera, envolvente, especias frías.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar