Nueva Chef y nuevo menú en Xanat restaurante del JW Marriott Mexico City

  • Jennifer Fernández llega como revelación gastronómica a Xanat como una de las pocas mujeres en liderar un restaurante hotelero.

 

México, D.F., a 30 de julio de 2015.- El hotel JW Marriott Mexico City renueva su propuesta para el restaurante Xanat, ubicado en el corazón de Polanco, con vista a Campos Elíseos con un ambiente tranquilo y agradable que te sorprenderá. El restaurante con concepto mexicano, pues Xanat significa “flor de vainilla” en Totonaca, presenta a su Chef de casa Jennifer L. Fernández y sus platillos que se introducirán a partir de esta semana en la carta, con un ambiente de lujo, un servicio de excelencia y sabores extraordinarios, no podrás dejar de probarlos.

Jennifer L. Fernández, la nueva Chef Ejecutiva de Xanat renovará la sazón del restaurante, “espero crecer con la cocina de Xanat, compartir mi influencia con detalles que se queden grabados en el paladar, una mezcla de sabores mexicanos y un poco del extranjero, esto hará de Xanat una sorpresa” comentó Jenniffer.

Xanat con la inspiración en la cultura azteca se funde como complemento de la personalidad de la marca JW Marriott Mexico City resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina, así Jennifer Chef Ejecutiva del restaurante aportará la sazón y calidez para que cada día los comensales sean sorprendidos.

Lo nuevos platillos destacan los sabores y olores característicos de México, “México es un país rico en sabores, tu puedes distinguir desde el chile, las tlayudas, el epazote, los quesos, el chocolate, los platillos que estamos presentando son eso, para que pienses México y que aquel comensal extranjero pruebe un poquito de nuestra raíz”, mencionó Jennifer L. Fernández.

El menú comprende cuatro tiempos, salpicón de cecina de res montado en una tlayuda oaxaqueña con un mix de lechugas, jitomate cherry, cebolla morada rebozada, aguacate, zanahoria y vinagreta de cítricos con toque de orégano, seguimos con una sopa de frijol con choriza, servida en un pan campesino hecho en el momento con epazote, queso chiapaneco, chorizo oaxaqueño y crema agria.

 

El plato fuerte es sin duda una delicia, enchiladas de pato con mole coloradito, servidas con crema ácida, cebolla cambray y queso chiapaneco, el postre comprende un mousse de chocolate semi-amargo con ají y sorbete de plátano, detalles dulces que siempre están presentes en la cocina de Xanat.

Esta nueva etapa de Xanat espera ser una sorpresa, ya sea en una comida o cena de trabajo, incluso una reunión de amigos; los servicios que Xanat ofrece siempre te harán quedar bien. Xanat cuenta con un privado para máximo 20 personas que bajo reservación será útil para cualquier reunión de negocios o evento especial y así deleitarse de todo lo que ofrece el restaurante de una manera más personalizada.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente trendy.

Xanat Bistro & Terrace es un buen lugar para impresionar a un jefe, a tu equipo de trabajo o también para consentir a tu pareja o celebrar el cumpleaños de tus papás, está abierto de lunes a domingo y cuenta con una terraza estupenda, valet parking, área para fumar, internet inalámbrico y el ambiente es sumamente agradable, la comida es mexicana e internacional para todos los gustos.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.

Redes de Xanat / JW Marriott:

Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/ JW Marriott Hotel Mexico City

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie...

Destinos más populares para el Día de Muertos en 2021

De acuerdo con la demanda de hoteles en Expedia, los destinos más populares para las festividades de este año son: Ciudad de México, Cancún,...

Pan de muerto y hamburguesa Catrina, clásicos de temporada en Toks

Para estas festividades de Día de Muertos, Restaurantes Toks tiene distintas novedades gastronómicas además de su tradicional pan de muerto que este año se...

Villas de lujo en Riviera Nayarit

Visitar un destino de playa como Riviera Nayarit es por sí mismo un lujo. La gran riqueza cultural, natural, gastronómica y turística que...

Día Mundial de las Ciudades…¿qué ofrecen las mexicanas?

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades con el lema “a mejor ciudad, mejor calidad de vida”, por este...