Nueva colección COACH diseñada en colaboración con Michael B. Jordan

0
527

Inspirada en Naruto

Coach anuncia el lanzamiento de Coach x Michael B. Jordanla primera colaboración creativa con el actor, productor y primera imagen global de Coach menswear, Michael B. Jordan. Inspirado por sus influencias culturales y su comunidad, su amor por Naruto,y su pasión por llevar voces únicas a la vanguardia, esta colección unisex ready-to-wear, calzado y bolsos es la primera incursion de Jordan en el diseño de moda, guiada por la experiencia del Director Creativo de Coach Stuart Vevers.

Creada en asociación con VIZ Media, la colección combina la artesanía de Coach con la afinidad de Jordan por la moda funcional y los códigos gráficos del mundo de Naruto, un popular anime y manga japonés. Gamas de productos, desde parkas, jerseys y chamarras de mezclilla hasta mochilas, cangureras y botas híbridas. Infundido con detalles técnicos como mangas extraíbles, correas tácticas y cierres elásticos, también cuenta con imágenes de personajes de  Naruto, así como los “ojos” característicos de la serie reinventados con el Logo Retro C de Coach. Estas referencias se relacionan con la historia del propio Naruto Uzumaki, un joven ninja que comienza su viaje como un extraño y se gana el respeto de su comunidad mientras trabaja con sus amigos para protegerla. La historia de Fondo de Naruto habla muy de cerca de la propia narrativa de Jordan como un puente de construcción atípico dentro y fuera del establecimiento de Hollywood, y se hace eco del compromiso de Coach con la comunidad y el coraje.

Para lanzar la colección, Coach lanza una campaña que fusiona sus valores y artesanía con la habilidad cinematográfica de Jordan y la iconografía mística de Naruto. La película de héroes, concebida por Jordan y dirigida por Rachel Morrison, que colaboró anteriormente con Jordan como directora de fotografía en  Black Panther, tiene lugar en una calle de Tokio tapizada por neones, y se desarrolla entre instantes de la actualidad y el realismo mágico, poniendo énfasis en el poder de la conexión.

 “Trabajar con Mike siempre es una gran experiencia”, dijo Vevers. “Es un gran colaborador porque siempre pone su corazón y su alma en todo lo que hace, y porque trajo algo auténtico y personal a la colección”.

“Con mi nombre en esta colección, era importante diseñar piezas que representaran mis influencias culturales y mi comunidad; piezas en las que puedo ver a mis amigos, familiares y fans vistiendo con orgullo”, dijo Jordan. “Al igual que con todos los aspectos de mi trabajo, esta colección se trata de llevar nuevas perspectivas y voces únicas a la vanguardia. Expandirse en el espacio de diseño de moda fue gratificante y va más allá de mis expectativas. Estoy agradecido con Stuart y Coach por darme la oportunidad y la experiencia para ejecutar una colección de la que estoy muy orgulloso”.

Coach celebrará la colección con pop-ups globales en Japón, Malasia y Estados Unidos, también tendrán presencia en el Comic Con de Nueva York por medio de una experiencia en el stand de VIZ Media del 3 al 6 de octubre, y una gama de camisetas de edición limitada.

La colección Coach x Michael B. Jordan ya está disponible en línea en Coach.com y en las tiendas.

Deja un comentario