Nueva colección de equipaje Victorinox CH-97 2.0

0

COLECCIÓN DE EQUIPAJE VICTORINOX CH-97 2.0

Siempre puedes diferenciar a los viajeros aventureros por la manera en que empacan su equipaje.

CH-97 2.0, está elaborada habilmente para los viajeros que les gusta vivir nuevas aventuras.

La colección, cuenta con un diseño resistente e inspirado en las actividades al aire libre, hace que cada viaje sea tan emocionante como el destino.

Si sueles viajar frecuentemente, o incluso si no es tan frecuente, es conveniente hacerte con una buena maleta que se ajuste a ti como viajero y a tu tipo de viaje.

Esta colección se compone por materiales duraderos para obtener el máximo rendimiento. Liviana y espaciosa para satisfacer las necesidades cotidianas y de los viajeros.

Ligera y espaciosa

La combinación de materiales y construcción genera una colección ultraligera, sus correas de compresión, un sistema de armazones flexibles y una expansión con cremallera de 2″ (5 cm) le proporcionan la máxima capacidad de almacenamiento.

Duradera

Fabricada con el resistente material 1500D Tedeolon, combinado con la tela 750D Versatek™ para el cuerpo principal con el fin de conseguir una mayor durabilidad y protección.

A cerca de Victorinox Travel Gear AG

Victorinox ingresó al mercado internacional de artículos de equipaje en 1999, como licenciataria del grupo de empresas estadounidense TRG. Como parte del compromiso de la empresa de reforzar y ampliar su negocio de equipaje, Victorinox asumió la total responsabilidad de la división de productos de equipaje en agosto de 2014 y creó la nueva unidad de negocios Victorinox Travel Gear AG, establecida en la sede central de Victorinox en Suiza.

Las colecciones de equipaje Victorinox comprenden un amplio surtido de maletas, maletines, bolsos elegantes, mochilas, accesorios de viaje y artículos de cuero. Cada pieza ha sido diseñada para satisfacer las grandes exigencias de viajeros exigentes y se caracteriza por su refinada tecnología y su gran funcionalidad y fiabilidad.

Deja un comentario