Nueva dirección en Telefónica México

A partir de marzo de este año Francisco Caballero asumió la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Telefónica México; anteriormente ocupó el cargo de Director de Marketing Operativo e Inteligencia Comercial desde enero del 2006 a la fecha.

Durante su gestión como Director de Marketing Operativo logró una visible transformación en la publicidad de Telefónica al desarrollar estrategias sólidas para posicionar la marca Movistar en el país, mediante el lanzamiento de campañas creativas y atractivas para el usuario mexicano por las ofertas comerciales sustentadas en una comunicación precisa, enfocada al cliente y a los beneficios de los productos. Como resultado de esto el número de usuarios de la marca Movistar se ha triplicado en estos últimos cinco años convirtiéndose en uno de los operadores móviles más importantes del país.

La carrera de Francisco Caballero se ha desarrollado en corporativos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran: Aeroméxico, Hoteles Presidente Intercontinental, American Express Co., y Bancomer.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Diplomado en Finanzas por parte de la Universidad Anáhuac, habiendo continuado su formación profesional con diversos cursos de Extensión Universitaria en la Universidad de California, en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

A partir del 1º de marzo la licenciada Isabel Suárez Mier, asumió un papel clave de consultora y asesora para la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México.

Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 25 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, Movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresariales. Telefónica México atiende a 20.2 millones de clientes a nivel nacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Breitling Jet Team dejó al público sin aliento en Reno Air Races 2015

Breitling ha sido un socio importante del National Championship Air Races: un exclusivo evento que se celebra cada septiembre en Reno, Nevada. Los shows...

FUNDAMENTAL PARA LA SALUD, CONTAR CON AGUA LIBRE DE BACTERIAS EN EL HOGAR

Si bien las últimas investigaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indican que los sitios de donde se toma el agua, como:...

Cantina Tradicional abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en este Mundial de Rusia 2018

Tequila Cuervo Tradicional® inaugura la Cantina Tradicional, un espacio único y exclusivo el cual se encargará de encender la pasión de los mexicanos,...

Póster Princesa por Accidente

Estreno 29 de Julio protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy.

¿Ya conoces a la aliada perfecta para tu ahorro?

El verano está por concluir, atrás quedaron el Dia del Padre, el Mundial de Futbol, las vacaciones y el regreso a clases, ocasiones...