Forever Red: La primera fragancia de lujo creada por Bath & Body Works

0
73

“Forever feminine, confident & surprising”, es la visión que Bath & Body Works quiere transmitir a todas las mujeres con Forever Red, la nueva fragancia de lujo.
Inspirada en la mujer moderna que no necesita ninguna ocasión para sentirse sexy y bien con ella misma. Cada movimiento que hace se caracteriza por su naturalidad, sensualidad y confianza, ejemplificando la vanguardia, fuerza y feminidad que da el icónico color rojo.
Ya sea un vestido rojo, o unos perfectos labios rojos; Forever Red sabe que el rojo es magia pura y busca ser la máxima expresión de pasión de la mujer actual; busca convertirse en su arma invisible para ser fabulosa.
Forever Red está hecha principalmente con notas de granada roja, durazno francés y manzana; con notas medias de peonias rojas, osmanto rojo y caléndula; y notas secas como vainilla, malvavisco y madera de roble. Para esta colección, los especialistas en aromas de Bath & Body Works combinaron ingredientes extravagantes y sorprendentes nunca antes usados en ningún producto de la marca. Cada uno cuidadosamente seleccionado por su expresión única del color rojo.
Esta increíble fragancia estará disponible en las siguientes formas:
Shower Gel:
Formulado con hidratante vitamina E y combinado con el especialista en cuidado de piel: la crema de Karité, en su forma más irresistible, con una delicada fragancia que dejará la piel fresca y limpia.

Super Smooth Body Lotion:
Esta crema ligera hidrata la piel hasta por 24 horas. Contiene aceite de coco y crema de Karité para máxima hidratación, dejando la piel increíblemente suave todo el día.

Ultra Shea Body Cream:
Una hidratante crema de karité, clínicamente probada para hidratar durante 24 horas. Con suave aloe que consiente a la piel con ayuda de la mantequilla de cocoa y aceite de coco, más hidratante que nunca.

Fine Fragante Mist:
Esta delicada y sofisticada botella, aromatizará con cada toque en la piel de forma delicada y refrescante.
Todos los productos están hechos con un aceite de fragancia más vanguardista nunca antes creada por Bath & Body Works, misma que permitió crear una aroma más duradero y que da a Forever Red una impresión en la piel hasta por 24 horas.

Leave a Reply