Nueva generación del emblemático auto de la marca española

La marca SEAT anuncia el regreso del Toledo. Un sedán compacto y dinámico, de diseño moderno y atractivo, equipado con eficientes motores, práctico y con excelentes acabados, el nuevo modelo de la marca española continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo.
Con más de 860 mil unidades fabricadas, las dos primeras generaciones dejaron huella por su atractivo diseño y variedad de características prácticas. Esta nueva generación sigue la misma fórmula: dispone de un amplio espacio interior, un alto grado de funcionalidad, elevada eficiencia y una optima relación calidad-precio. El nuevo Toledo responde a las necesidades de los clientes que buscan un sedán práctico y asequible para toda la familia, caracterizado por su dinamismo, calidad y refinado diseño.
“El nuevo Toledo será otra vez un éxito, gracias a su clara identidad SEAT, excelente nivel de acabado y magnífica relación calidad-precio,” comenta James Muir, presidente de SEAT, S.A. “El Toledo suma un diseño emocional con una óptima funcionalidad, conducción dinámica y elevada eficiencia. Encarna nuestra visión del perfecto sedán compacto y nuestros clientes dirán que es un magnífico coche a un precio excepcional.”
El nuevo Toledo estará disponible a mediados del próximo mes de octubre en España y Portugal, mientras que al resto de Europa y otros países llegará en 2013. Además de España, entre los mercados más importantes del nuevo modelo de SEAT se encuentran Alemania, México y Turquía.
Elegante, dinámico y con la máxima funcionalidad
El nuevo Toledo mide 4,48 metros y es el mayor de todas las generaciones. Comparado con el Toledo de segunda generación, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente destaca por una amplia cajuela. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo II), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros.

“El nuevo Toledo es un auténtico SEAT: ideal para el uso cotidiano, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad,” afirma el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, S.A. “Los motores con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen y la puesta a punto del chasis, proporcionan una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad. Y en cuanto a consumos y emisiones, el Toledo figura entre los más eficientes de su segmento.”

Sofisticado diseño
La silueta del nuevo Toledo muestra claramente el nuevo lenguaje de diseño de SEAT presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL, demostrando que un sedán compacto puede ofrecer también un diseño altamente emocional, deportivo y sofisticado.
El nuevo SEAT Toledo tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros, rasgo que forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros.
Asimismo, los diseñadores añadieron una ración extra de sofisticación al techo del nuevo Toledo, dibujando un arco elegante hasta el contundente poste C, que emerge sin interrupción desde el panel lateral posterior. Por su parte, el ángulo del cristal trasero da un aspecto de coupé sin restar un ápice de versatilidad y funcionalidad.
“El nuevo Toledo es sofisticado, su diseño atemporal combina una silueta claramente moderna con rasgos deportivos sutiles y una excelente funcionalidad. Éste es el sedán compacto de SEAT, con elevada calidad de diseño en cada detalle,” subraya Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MOËT & CHANDON CELEBRA EL 77 ANIVERSARIO DE LOS GOLDEN GLOBES

La noche del domingo 5 de enero Moët & Chandon, orgulloso de celebrar su 29 aniversario como el champagne oficial de los...

IMPERIAL SMOKED PORTER, LA NUEVA CERVEZA DE TEMPORADA DE CERVECERÍA WENDLANDT

• Imperial Smoked Porter (8% AVP) es la nueva cerveza navideña de Cervecería Wendlandt Wendlandt originaria de la ciudad de Ensenada, Baja California,...

El Brillo Impermanente de Sergio Bustamante

La colección de alta joyería que destaca la sutil elegancia de la mujer contemporánea que seduce con su belleza. Las piezas reflejan el gran...

Chetumal acapara miradas con VII Foro Nacional de Turismo

+ Del 7 al 9 de junio, Chetumal se convirtió en la capital del Turismo cultural + Líderes del sector en México y a nivel...

La conexión entre NeV México y sus socios

*New Evolution Ventures se ha caracterizado en innovar en sus espacios de entrenamiento y tener las opciones necesarias para quien esté decidido a adoptar...