Nueva laptop Toshiba Satellite P855, desempeño excepcional enfocado en la productividad

Toshiba, empresa de tecnología con más de 130 años de existencia, anuncia la venta en México de la Satellite P855-SP5163SM, innovadora computadora portátil de alto desempeño que permite realizar una infinidad de tareas.

La Satellite P855 ayuda a explotar las habilidades creativas de los usuarios, por eso es ideal para quienes buscan un excelente desempeño en las áreas del diseño y video. Además, cuenta con componentes premium que están actualizados con la más reciente tecnología. Por eso esta computadora también es ideal para ejecutar los más complejos y demandantes videojuegos. Su pantalla es panorámica TrueBrite de 15.6 pulgadas de alta definición a 720p y una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Para disfrutar de todos los sonidos con excepcional calidad incluye bocinas Harman Kardon, las cuales consienten a los oídos gracias a su tecnología SRS Premium Sound.

La función Toshiba Resolution da nueva vida a los discos DVD al elevar la calidad de imagen de estándar a alta definición. Su unidad lectora puede reproducir y grabar discos Blu-ray.

Con los tres puertos USB versión 3.0 es posible transferir archivos desde y hacia otros dispositivos diez veces más rápido que con la anterior versión. También cuenta con Bluetooth versión 4.0 para estar siempre disponibles y conectados.

Gracias a su procesador Intel Core i7, se puede obtener la excelente combinación de movilidad y poder durante más tiempo. La Toshiba Satellite P855 tiene una memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 640M con 2GB de memoria independiente. Además incluye Wi-Di (Intel Wireless Display), función que permite ver el contenido de la laptop en una pantalla ancha de TV de manera inalámbrica.

La Satellite P855 cuenta con aplicaciones exclusivas desarrolladas por Toshiba. Entre ellas están:

• Toshiba Eco Utility. Permite un ahorro de hasta el 25% de energía.

• Toshiba PC Health Monitor. Indica cuándo es necesario dar mantenimiento al equipo.

• Toshiba Sleep & Charge. Carga dispositivos a través del puerto USB aún con la computadora apagada o en hibernación. Esta herramienta puede personalizarse con la aplicación incluida.

• Toshiba Media Controller. Permite reproducir multimedia en la red local con varios dispositivos de forma simultánea y sin configuraciones complicadas.

La nueva laptop Satellite P855-SP5163SM ya se puede adquirir en México a través de tiendas departamentales y especializadas.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...