Nueva línea BrightLink de videoproyectores Epson para el sector educativo

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presentó su nueva línea de Proyectores BrightLink de tiro corto y ultracorto en los modelos 475Wi+ y 485Wi+, diseñados para las aulas escolares y de fácil instalación.

Estos modelos ofrecen amplia conectividad, incluida HDMI, y menor requerimiento de altura para su montaje, por ejemplo, en salones de clases con techos bajos. La línea de proyectores BrightLink minimiza la interferencia de sombra y el deslumbramiento, por lo que se puede utilizar con pizarrones o en cualquier superficie e incluyen el equipo de montaje en pared o mesa así como uno o dos lápices interactivos.

“Las aulas hoy en día necesitan calidad de imagen e interactividad que ayuden a capturar la atención de las mentes activas de los niños; además, en espacios como las salas juntas se requiere de imágenes nítidas que acompañen la presentación de una estrategia de negocios, por esto nuestro objetivo es ayudar a estos profesionales a enfocarse en sus contenidos, sin tener que preocuparse por el equipo”, explicó Juan Campos, Gerente de Producto de Epson para América Latina.

Los modelos BrightLink 475Wi+ y 485Wi+ proporcionan 2,600 y 3,100 lúmenes de luz blanca y de color respectivamente. Ambos modelos incluyen la función de conectividad digital HDMI para video y audio de alta calidad, así como una entrada RJ-45 o conectividad en red inalámbrica. Los proyectores también ofrecen conexión USB para una proyección instantánea de video y audio, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto desde una PC o computadora Mac.

Características avanzadas de los proyectores BrightLink:

• Mejor comunicación: Potente bafle interno de 16 watts; decodificador integrado de subtítulos y una entrada de micrófono.
• Mayor vida útil de la lámpara: Con una duración de hasta cuatro mil horas en el modo de bajo consumo, permite un mayor tiempo de presentación.
• Control conveniente: La función Direct Power On and Off permite encender y apagar un proyector por medio de la perilla de un interruptor de pared. Con la función A/V Mute, se puede apagar el sonido y las imágenes en forma instantánea para crear una breve pausa durante la presentación, logrando así un menor consumo de energía, mayor vida útil de la lámpara y un ahorro considerable de recursos.
• Conexión instantánea USB: Proyecta de forma instantánea imágenes desde una PC o Mac a través de una conexión USB, logrando una instalación más sencilla, sin utilizar cables VGA o las teclas de una computadora.
• Mayor conectividad: La función PC-Free slideshows ofrece mayor compatibilidad con dispositivos de memoria USB y también pueden conectarse directamente a la cámara de documentos DC-06.
• Tecnología 3LCD: Los equipos cuentan con la novedosa tecnología 3LCD con 3 chips, la cual permite mayor detalle y colores vívidos para lograr mejores presentaciones.

Disponibilidad y Servicio Técnico
Los proyectores BrightLink incluyen una garantía limitada de dos años y ya están disponibles en México a través de los mayoristas Ingram, Excel, CVA, DC Mayorista, entre otros, y el canal especializado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MAIDENFORM GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdes aportó todo su glamour para sumarse al evento exclusivo de Maidenform en Falabella Unicenter, en el marco de la presentación de los...

TLC presenta sus destacados de Septiembre

NUEVAS TEMPORADAS LOS BUSBY T2 Miércoles 20 de septiembre a las 21:00 HRS Los Busby tienen quintillizas de 15 meses y una hija en preescolar....

Toshiba lanza versátil unidad de almacenamiento para estas vacaciones

La Canvio AeroMobile Wireless SSD permite guardar y compartir de forma inalámbrica los recuerdos de estas vacaciones Funciona como centro de entretenimiento digital para disfrutar...

Epson proyecta en alta luminosidad el arte conceptual en Puebla, México

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer su participación en el evento Proyecta Puebla, serie de instalaciones de contenidos...

Nuevo Podcast sobre comics hoy One Piece

Aqui tenemos el podcast tan esperado, por lo menos por Alex el podcast sobre los comics con noticias sobre la Mole y un analisis...