¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos por parte de la marca que te van a encantar. Se trata de la nueva SPTFIRE 250, en color gris y negro con detalles en rojo, café y cromo.

Una motocicleta que está pensada para todo aquel seguidor del estilo cafe racer, y/o que busca trasladarse con estilo a cualquier parte y con seguridad.

Un detalle increíble de este modelo son los rines, su combinación de rayos con el estilo de la moto hacen que luzca y dé una apariencia que seguro llamarán tu atención y la de muchos otros.

Su diseño es muy detallado, conserva la posición de manejo de su categoría, con esta motocicleta podrás disfrutar del camino y convertirte en toda una leyenda.

Otro detalle que también es icónico de esta motocicleta es el logo de ITALIKA en el faro, algo que no se percibe a simple vista, pero que si te acercas puedes observar este tipo de detalles que esta motocicleta tiene para ti.

¡CONVIERTETE EN LEYENDA CON EL ESTILO CAFE RACER!

El rendimiento de combustible es de 25km/L y cuenta con una capacidad en el tanque de 16.5 litros, por lo que puedes recorrer más de 412.5 kilómetros con un tanque.

El asiento es de color café al estilo cafe racer, de una sola pieza continua, lo cual permite mayor comodidad y seguridad para el pasajero, dándole un toque más clásico.

Cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica y la trasera con basculaste, además de doble amortiguador para soportar las irregularidades del camino.

Su escape es cromado, clásico en esta categoría, así como el tablero análogo con un diseño único de forma circular, lo que le da más personalidad.

El motor es de 4 tiempos monocilíndrico de 250cc, desarrolla una velocidad máxima de 110km/h a 8500 rpm, su sistema de arranque es eléctrico y por pedal.

Sin duda con esta motocicleta rodarás con todo el estilo, te apoderarás del camino y disfrutarás cada kilómetro con ella. Prepárate para vivir muchas aventuras.

Entra ahora a italika.com y conoce todos sus modelos, seguro encontrarás algo acorde a tu estilo y necesidad.

ITALIKA, el motor de tu vida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 ideas para iniciar un emprendimiento desde casa

Tener un negocio y manejarlo desde casa es el sueño de muchas personas, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de poder escoger y...

5 poderosas estrategias para promocionar tus productos en internet

Luego de pensar y estudiar las posibilidades de iniciar tu propio negocio, finalmente tomaste la decisión de hacerlo y abrir tu ecommerce, pero aún...

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños...

¿De qué trata la película Ámsterdam?

Solo resta una semana para disfrutar en la pantalla grande de ÁMSTERDAM. El 6 de octubre llega a los cines un nuevo thriller de...

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...