NUEVA NUCITA TRISABOR UNTABLE UN RITUAL LLENO DE SABOR, COLOR Y DIVERSIÓN

Desde su lanzamiento en México en 1972, NUCITA® ha sido un producto pionero en la categoría de las cremas con sabor. En Nutresa México, filial de Grupo Nutresa, fuimos los primeros en fabricar la crema en cápsula y en introducir el famoso y exitoso trisabor de chocolate, vainilla y fresa.
NUCITA® es un dulce cremoso con leche y cacao para disfrutar a cualquier hora de día y en cualquier lugar. Sus combinaciones perfectas de sabores son la mejor recompensa para el paladar de los pequeños y los han conquistado junto con su tradicional presentación con cucharita de colores y su excelente precio.
El objetivo de la empresa es poder tener en NUCITA una marca que satisfaga a todos los consumidores que buscan productos nuevos, diferentes y divertidos, como los que actualmente tenemos: NUCITA® Barrita, NUCITA® Triángulo, NUCITA® Confites, NUCITA® Malvavisco y NUCITA® Patitas. En línea con esta filosofía hemos decidido extendernos hacia otras categorías para seguir consintiendo a todos aquellos que nos han preferido a lo largo de estos años.

Es así como decidimos lanzar al mercado NUCITA® trisabor untable, para ofrecerles a esos pequeños “reyes del hogar” un ritual lleno de colores, sabores y texturas, y sobretodo muchos momentos de diversión y experiencias únicas. Lo más importante que se sientan libres de comerlo separando o combinando sus sabores, porque con NUCITA® “Cómetela como quieras”.

NUCITA® trisabor untable está pensado no solamente para los pequeños sino también para las mamás que disfrutan preparándoles sus comidas favoritas y haciéndoselas más divertidas y coloridas.

Nos hemos imaginado a los consumidores preparando sus propias creaciones en donas, pasteles, muffins, hotcakes, etc. Con el nuevo NUCITA® trisabor untable, podrán asombrar a todos sus amigos con diferentes combinaciones cada día, y convertirse así en unos chefs especializados en postres.
Con NUCITA® trisabor untable, ¡untar nunca fue tan divertido!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL ESTILO CALIFORNIANO DE UGG LLEGA A ANOTHER COMPANY

La firma que creó los must haves del American Chic se distingue por la suavidad y el confort de sus diseños.

LA DEPRESIÓN SE PUEDE ASOCIAR A ENOJO E IRRITABILIDAD EN CIERTOS GRUPOS DE PERSONAS

Ciudad de México a 07 de septiembre de 2016.- Psiquiatras mexicanos alertan que el incremento de la agresividad en los adultos puede estar...

Alumnos del Tec de Monterrey transforman sargazo en material para cosméticos

En 2019, aproximadamente 1,000 kms de playas se vieron afectadas por el sargazo, entre ellas Cancún, Playa del Carmen y Tulum

NESCAFÉ duplica el valor de su segmento Premium en México a través de la innovación: NESCAFÉ Taster’s Choice

  NESCAFÉ® Taster’s Choice®, la marca Premium de NESCAFÉ®, cuenta con crecimientos 10 veces mayores a los de su categoría Innovaciones como NESCAFÉ® Taster’s Choice®...

12 PELÍCULAS ALEMANAS IMPRESCINDIBLES

Jueves 12 de mayo de 2016 — Alemania es un país con una larga tradición en el séptimo arte y cuenta con grandes nombres...