EntretenimientoTv

Nuevas técnicas de Do It Yourself llegan a Más Chic con la segunda temporada de Customiza tu casa

La pantalla de Más Chic trae una nueva temporada de “Customiza tu casa” con consejos de Laura Martínez Pozo para personalizar los objetos decorativos de cada hogar. Estrena el 1 de mayo a las 17:00 horas.

En mayo, llega a la pantalla de Más Chic la segunda temporada de “Customiza tu casa” con Laura Martínez Pozo. La experta en decoración y personalización de pequeños objetos trae sus mejores tips y técnicas de DIY Do It Yourself (Hazlo tú misma)para transformar una simple papelera en un hermoso taburete, o un mueble descolorido en la pieza más brillante de una habitación. Estreno miércoles 1 de mayo a las 17:00 horas.

Laura Martínez Pozo es creativa, divertida y además le encanta transformar todo lo que cae en sus manos.  Tras el éxito de “Customiza tu ropa”, la experta española ha dado un paso adelante en su carrera con “Customiza tu casa”, donde enseña a pintar diversas superficies, lijar madera, restaurar muebles y una variedad de procedimientos para darle un toque personalizado a cada rincón del hogar.

Confeccionar un costurero, restaurar las alfombras, realizar una bandeja especial para que te lleven el desayuno a la cama, coser cojines en forma de helados y cambiar el color de un cesto son algunos de los proyectos que Laura Martínez Pozo llevará a cabo en esta nueva edición de “Customiza tu casa”, un programa donde la creatividad y la habilidad manual se complementan para decorar cualquier espacio.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

NUEVA TEMPORADA

CUSTOMIZA TU CASA

Estreno: miércoles 1 de mayo a las 17:00 horas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading