NUEVO AÑO, NUEVAS EXPERIENCIAS: EN MINISO ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA EMPEZAR UNA AVENTURA

0
66

El 2021 es el año que nos invita a crear nuevos recuerdos 

 Con el comienzo del 2021, nos llenamos de inspiración y de motivación para empezar nuevas rutinas, aprender cosas nuevas y de mejorar nuestro estilo de vida. Por eso en Miniso hemos preparado un checklist con todo lo necesario para cumplir tus propósitos de año nuevo, en un solo lugar. 

Si este año lo tuyo será volverte un experto en la cocina y preparar esas recetas que tanto has guardado en tu feed, elige una olla antiadherente con tapa rosa con la que podrás preparar una deliciosa sopa y no olvides un juego de medidores colourful que te serán indispensables para la repostería. 

Quizás para ti este año significa probar nuevas rutinas de ejercicio, y para esto tenemos bandas de resistencia y pesas de mano perfectas para que comiences a trabajar tu resistencia y flexibilidad. En cambio si prefieres salir a correr y disfrutar de una hermosa mañana mientras lo haces, te recomendamos llevar una cangurera deportiva ajustable  y unos audífonos inalámbricos para que escuches la playlist que más te motive a seguir recorriendo las mejores pistas de la Ciudad. 

Pero si para ti es importante tener una rutina de skincare perfecta y probar nuevas tendencias de maquillaje, te invitamos a que conozcas algunos de nuestros productos. Puedes comenzar conociendo nuestras brochas para maquillaje de lujo que te ayudarán a recrear tus tutoriales favoritos, y para que agregues ese extra a tu mirada puedes agregar al look pestañas postizas. Una vez que termines puedes utilizar el desmaquillante facial Botanyla mascarilla facial de flores naturales para que tengas una piel limpia y fresca. 

Descubre todo lo que MINISO ha preparado para esta temporada y si prefieres que te brindemos algunos tips solo tienes que acceder a  https://www.miniso.com.mx/  y hacer click en MINISOTIPS y un personal shopper te dará las mejores recomendaciones para tus próximas aventuras.

Deja un comentario