Un nuevo artista llegará muy Despacito a Viña 2018

0
948

El festival de música más reconocido de la región se realizará desde el martes 20 al domingo 25 de febrero de 2018 y será transmitido por TNT y HTV.
Luis Fonsi es el nuevo artista confirmado para llenar el escenario de la Quinta Vergara de sabor latino y grandes canciones.

El fenómeno de Despacito y todo el sabor boricua llegarán a Viña 2018 con el anuncio de un nuevo artista que se une a la espectacular alineación: Luis Fonsi, cantante, compositor y actor, mejor conocido por el éxito mundial “Despacito”.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico, y desde pequeño mostró inclinación por la música hasta llegar a graduarse de la Escuela de Música de la Florida State University en Interpretación Vocal. Con 8 álbumes de estudio durante su carrera, se ha posicionado como un relevante artista latino, ha sido parte del Billboard Hot 100 y el Billboard Hot Latin Tracks, y recibió un Latin Grammy Award en la categoría Canción del Año por “Aquí Estoy Yo”. En enero de 2017 lanzó “Despacito” junto a Daddy Yankee, la cual se convirtió en un éxito mundial, alcanzando más de 4 millones de vistas en YouTube, ocupando el número uno en la mayoría de las listas de éxitos del Billboard Latino, logrando más de 3.3. millones en ventas y una de las canciones más escuchadas en línea, con 4.6 billones de streams; además de ser considerada como la quinta mejor canción latina de todos los tiempos por Billboard.

La Quinta Vergara se llenará de los grandes éxitos de Luis Fonsi como “Imagíname sin Ti”, “¿Quién te Dijo Eso?” y “Nada es Para Siempre”, uniéndose a los artistas confirmados Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy, Prince Royce, CNCO, Gente de Zona, Zion y Lennox, Ha*Ash, e Illapu.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 y será transmitido en vivo y en directo por HTV y TNT para toda América Latina.

Deja un comentario