EL NUEVO CORTOMETRAJE ANIMADO OLAF OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN LLEGA A DISNEY CHANNEL EN DICIEMBRE

0

Y para despedir el año a pura música, se podrá disfrutar del estreno del especial Soy Luna en Concierto

 Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017.- Los entrañables personajes que se ganaron el corazón del público de todo el mundo con la película FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, regresan para celebrar las fiestas y las tradiciones de fin de año en el nuevo corto de Walt Disney Animation Studios, OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN. El 8 de diciembre estrenará en Disney Channel, y en simultáneo con Disney Junior, esta nueva historia que presenta a Olaf, quien en una misión navideña se une a Sven. Esta es la primera Navidad desde que se abrieron nuevamente las puertas del palacio, y Anna y Elsa organizan una celebración para todo Arendelle. Cuando los habitantes inesperadamente se marchan temprano para disfrutar de sus costumbres festivas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares. Entonces, Olaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos.

El domingo 10 de diciembre el elenco de Soy Luna se presenta en la pantalla del canal a pura música. Esta vez, los fanáticos podrán disfrutar del show en vivo Soy Luna en Concierto que tuvo lugar en Ciudad de México el pasado mes de mayo. Y para celebrar este mes especial, a partir del 8 de diciembre la programación del canal incluirá episodios temáticos y películas navideñas, junto con una selección de los mejores episodios y especiales del año el 30 y 31 de diciembre. Y para completar esta propuesta, se podrá ver un adelanto de la esperada serie animada Patoaventuras, de próximo estreno en el canal. Esta experiencia también podrá vivirse en el canal oficial de Youtube Disney Channel Latinoamérica.

Y como si fuera poco, durante todos los domingos del mes, habrá una nueva edición de STAR WARS FUERZAS DEL DESTINO con estreno exclusivo en el canal de Youtube. La miniserie original de cortos animados que explora emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave como Rey, Jyn Erso, Sabine Wren y la Princesa Leia y Ahsoka Tano, tendrá luego su estreno en Disney Channel y en Disney XD todos los domingos de diciembre y enero.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Corto estreno

  • OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA: estreno viernes 8 a las 20:00.

Especiales de programación

  • Soy Luna en Concierto: estreno domingo 10 a las 19:00.

 

  • Navidad: a partir del viernes 8 desde las 9:30, episodios y películas temáticas durante todo el mes.
  • Feed Sur:

 

  • Lo mejor del año: sábado 30 y domingo 31 desde las 7:00, lo mejor del año: episodios, especiales y películas. 

 

Deja un comentario