Nuevo smart BRABUS

Nueva versión de 80 kW/109 hp
Más potencia que nunca: el nuevo smart BRABUS
Con 80 kW/109 hp, el nuevo smart BRABUS es uno de los vehículos más deportivos en su segmento. Además del potente motor turbo, esto se debe a la suspensión deportiva BRABUS Performance con control de estabilidad ESP® especialmente adaptado, a la dirección asistida deportiva, y a la configuración deportiva de la transmisión twinamic de doble embrague con función Race Start (arranque de carreras). El vehículo también viene de serie con una apariencia muy deportiva, tanto en los interiores como en el exterior. Disponible en versiones fortwo, fortwo convertible y forfour, el nuevo smart BRABUS hizo su debut mundial durante el Salón del Automóvil de Pekín, del 25 de abril al 4 de mayo de 2016. Los primeros ejemplares estarán disponibles en las concesionarias mexicanas a partir de Marzo 2017.
¿A alguien le apetece disfrutar más el placer de conducir? Los nuevos modelos smart BRABUS son más potentes que cualquier smart estándar jamás visto. Esto se debe a que, en comparación con el modelo anterior, la potencia nominal y el torque máximo aumentaron en 5 kW y 23 Nm, respectivamente, a 80 kW/109 hp a 5750 rpm y 170 Nm a 2000 rpm. El resultado es un nivel de rendimiento correspondientemente más deportivo, pues el smart BRABUS fortwo acelera de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos, mientras que el smart BRABUS forfour tiene una velocidad máxima de 180 km/h.
Pero el motor turbocargado más potente no es lo único notable desde el punto de vista técnico. Al rendimiento deportivo también contribuyen las siguientes modificaciones:

La presión de combustible se incrementó en 2 bares. También se optimizó la alimentación de aire al motor.
La combinación resorte/amortiguador en la suspensión deportiva BRABUS Performance se traduce en una marcha 20% más firme que en la suspensión deportiva BRABUS, complementada por una barra estabilizadora en el eje delantero que reduce en 9% la tendencia de la carrocería a inclinarse en las curvas, y un sistema de control de estabilidad ESP® especialmente adaptado.
El sistema de dirección deportiva Direct-Steer con sensor de velocidad y relación de dirección variable destaca por su mayor torque de retorno, específicamente calibrado para el smart BRABUS. Esto significa que la dirección da en todo momento una retroalimentación más vigorosa sobre el nivel de adherencia de las llantas, mejorando así la comunicación entre el conductor y el vehículo. Esto permite un control más preciso del vehículo y, al mismo tiempo, aumenta el placer de conducción.
Con un tiempo de respuesta hasta 40% más rápido y relaciones de cambios más cortas que en el modelo de 66 kW, la transmisión twinamic de doble embrague y seis velocidades ha sido puesta a punto para un rendimiento deportivo. También cuenta con función “Race Start” (arranque de carreras) que automáticamente acelera el motor hasta el rango óptimo de revoluciones y controla el embrague para maximizar la aceleración en un arranque desde cero. Para utilizar la función Race Start, el conductor sólo tiene que oprimir el acelerador a fondo mientras mantiene oprimido el pedal de freno, y luego levantar el pie del freno.
El sistema de escape deportivo BRABUS ha sido optimizado para reducir la contrapresión.
Los modelos deportivos más equipados de la más reciente generación del smart destacan visualmente gracias al inserto gris mate en el difusor trasero y a boquillas cromadas en la salida del escape, así como sus rines de aleación ligera BRABUS Monoblock IX con acabado contrastante gris mate y brillante. El smart fortwo viene con llantas deportivas Yokohama en medida 185/50 R 16 H (frente) y 205/40 R 17 H (atrás). El smart forfour está equipado con llantas 185/45 R 17 H (frente) y 205/40 R 17 H (atrás).
Todos los modelos vienen de serie con guantera con chapa de seguridad, paquete Cool & Audio, y función de alerta de proximidad. Los modelos smart BRABUS fortwo coupé y forfour también vienen con techo panorámico de serie.
smart BRABUS Xclusive: la nueva línea de equipamiento premium
La nueva línea de equipamiento de alta gama BRABUS Xclusive eleva aún más el nivel de elegancia deportiva urbana. Esta línea incorpora las siguientes características:

Asientos deportivos BRABUS con vestiduras en piel de napa perforada/piel negra con distintivas costuras en color gris
Tablero de instrumentos BRABUS en una combinación exclusiva de piel sintética/tela
Conjunto de instrumentos BRABUS con reloj y tacómetro
Tapetes BRABUS
Emblemas Xclusive en el triángulo del espejo retrovisor y el poste B

La línea BRABUS Xclusive también viene de serie con paquete LED & Sensor, y asientos con calefacción para el conductor y el copiloto, mientras que el smart forfour readyspace cuenta con asientos traseros con compartimento de carga desmontable.

Los precios aplican a vehículos con transmisión twinamic. 1 Precio recomendado no vinculante para Alemania, incluyendo 19% de IVA.
Una larga trayectoria de colaboración: smart-BRABUS GmbH
smart-BRABUS GmbH es un joint venture entre smart y BRABUS que representa los más altos niveles de refinamiento automotriz. En los últimos 12 años, más de 60,000 clientes han elegido productos desarrollados o fabricados en colaboración con los ingenieros de BRABUS.
El programa de fabricación individualizada de BRABUS permite a los clientes usar su creatividad para configurar totalmente su auto conforme a sus preferencias personales.
Para más información sobre smart en internet, le invitamos a visitar:
www.media.daimler.com y www.smart.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...