NUEVO SUERO REAFIRMANTE ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE: RECUPERA LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE TU PIEL MIENTRAS DUERMES

0
129

• Tratamiento profesional de uso nocturno que reconstruye el sistema de soporte natural de la piel recuperando su firmeza y elasticidad.

Como parte del proceso natural de envejecimiento, es común que a partir de los 30 años, comiencen a aparecer los primeros signos de la edad. Es justo en esta época cuando empezamos a encontrar pequeñas líneas de expresión en las comisuras de los labios, así como alrededor de los ojos, en la frente y las mejillas. Varios factores influyen en la aparición de las líneas de expresión entre ellos los cambios hormonales y emocionales a los que se enfrenta la mujer a lo largo de su vida, así como condiciones genéticas y estímulos del medio ambiente como la exposición al sol, la contaminación, los cambios de temperatura, entre otros.

Si bien el envejecimiento es un proceso natural, también es cierto que dentro de nuestra rutina diaria, podemos incluir varias acciones sencillas que nos ayudarán a lograr que la piel esté en su mejor estado:

  1. Utilizar protector solar: la exposición a los rayos solares sin protección es el principal factor en el aumento de cáncer de piel y una de las causas del envejecimiento prematuro. Por ello, usar protector solar, incluso cuando no estés expuesta al sol, será tu mejor aliado.
  2. Mantenerte hidratada: tomar al menos 2 litros de agua al día, ya que esto ayudará a que tu piel no se reseque y pierda flexibilidad.
  3. Hacer ejercicio regularmente: la actividad física ayuda al cuerpo a eliminar sustancias tóxicas y a prevenir la flacidez de la piel.
  4. Dormir al menos 7 horas: descansar ayuda a que las células se regeneren y evitar que aparezcan signos como las ojeras y las bolsas.
  5. Utilizar un suero: estos contienen ingredientes activos y nutrientes con capacidad de llegar a capas más profundas de la piel a diferencia de las cremas, las cuales únicamente se absorben de manera superficial.

Conociendo lo anterior y después de diversos estudios realizados por Artistry™, la marca premium de belleza y cuidado para la piel #1 de venta directa en el mundo, creó el nuevo Suero Reafirmante Artistry™ Intensive Skincare para personas de 30 años en adelante. Es un tratamiento profesional de uso nocturno que reconstruye el sistema de soporte natural de la piel recuperando su firmeza y elasticidad.Entre sus principales beneficios se encuentra el cambio reversible de los signos visibles de la edad al aumentar la actividad del colágeno durante la noche en un 300% de acuerdo con pruebas de bioensayo in vitro realizadas por la marca. Además, reconstruye la firmeza del rostro al crear un sistema de soporte para obtener una piel más suave y flexible.

“Después de un largo proceso de investigación y desarrollo, nos entusiasma el lanzamiento del Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare el cual ayuda a tener una piel mucho más firme y reactiva la luminosidad del rostro para tener un aspecto mucho más fresco y juvenil. Este producto se puede utilizar a partir de los 30 años y sus resultados son visibles a partir de las 12 semanas continuas de aplicación”, mencionó Alejandra Martínez, Marketing— Beauty & Personal Care Amway de México.

Ingredientes

  1. Retinol – es el ingrediente principal del producto. Potencia la capacidad natural de la piel para crear nuevas fibras de colágeno, uno de los componentes básicos para tener una piel joven y firme.
  2. Péptidos – imitan las proteínas que se encuentran naturalmente en la piel. Combinan fibras recién formadas de elastina y colágeno en proteínas para construir una estructura de soporte de la piel que le brinda firmeza y elasticidad.
  3. Complejo de Enfoque – nueva tecnología patentada que contrarresta los efectos secundarios irritantes del retinol y asegura que los ingredientes actúen directamente en el sitio de producción de colágeno.
  4. Vitamina C – Ingrediente esencial para la formación de colágeno y potente antioxidante que protege la piel de radicales libres. Además, restaura la claridad, textura y brillo de la piel.
  5. Extractos Relajantes – contiene botánicos antiirritantes para reconfortar y calmar la piel

Modo de Uso
Es importante seguir las recomendaciones de uso para poder ver resultados visibles a partir de las 12 semanas continuas de aplicación.

Su empaque inteligente maximiza la conservación de la fórmula gracias a su tubo de aluminio con barrera de protección contra aire y a su tapa que preserva la integridad de los ingredientes activos de la fórmula.

El Suero Reafirmante de Artistry™ Intensive Skincare ya está disponible en México a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario