NUEVO YOFRUT ALPURA, DELICIOSO YOGHURT NATURAL CON TROZOS DE FRUTA EN EL FONDO

1
615

 

  • Puedes ver los trozos de fruta desde su envase transparente
  • Sabores: mango, fresa y durazno

 

México, D.F., a 20 de enero 2014.- Grupo Alpura lanza el día de hoy al mercado nacional su nuevo producto, Yofrut, yoghurt que ofrece una deliciosa cama con trocitos de fruta en el fondo, cubierto con yoghurt natural, con una consistencia cremosa en un envase totalmente innovador, único en el mercado, que permite ver el contenido real del producto, característica que lo hace irresistible.

 

Con la filosofía de “Hacer lo mejor cada día” y buscando innovar con productos de valor agregado para el consumidor actual, Alpura lanza una oferta diferenciadora que sin duda  será del agrado de todo el público.

 

La experiencia de consumo que Yofrut ofrece, se vuelve relevante ya que su delicioso sabor busca consentir a los consumidores en cualquier momento de su ajetreado día, por esta razón es vital y de suma importancia su presencia en las tiendas de autoservicio, detalle y conveniencia.

 

Durante el mes de enero y febrero, Yofrut estará en campaña de lanzamiento en diversos medios de comunicación; tanto en spots de tv abierta y tv de paga, presencia en medios exteriores; carteleras, en toda la red del metro de la ciudad de México, en autoservicios con materiales POP que invitan a la compra, activaciones con una campaña de degustación con muestras gratis de producto 150 gramos, en las principales tiendas.

 

Para mayor información:

Comunicación Institucional Alpura

Mail: comunicacion.institucional@alpura.com

1 COMMENT

  1. Les escribo a ustedes por desconocer la correcta dirección para recibir el presente comentario.
    Desde hace algunas noches (22 hs. aproximadamente )viendo la televisión en el Canal Univisión, he observado un mensaje comercial de una variedad de Leches Alpura, de la caja ” morada” con un pésimo gusto y tan repetitivo que fastidia, Aunado a esperar que con el tiempo veamos si son o nó verdad las bondades que se achacan al producto en mención. Siempre he considerado a Alpura una empresa seria, Mexicana y que cumple con lo que ofrece en su publicidad, motivo por el cual, ahora me sorprende con éste mensaje publicitario, que creo será contraproducente para la difusión y copnvencimiento de “su” nuevo producto.

    Atentamente

    Dr. Miguel Rene Mellado Garrido
    Coordinador Médico
    Centro Médico Universitario
    UASLP-CAMPUS HUASTECA
    Cd. Valles S.L.P.

Deja un comentario