NUEVO YOFRUT ALPURA, UNA MANERA PRÁCTICA DE TRANSPORTAR UNA NUTRICIÓN COMPLETA

0
485
  • Yofrut: excelente fuente de proteína que ayuda a mantener y aumentar la masa muscular, ayuda a proteger los huesos y a tener un metabolismo más eficiente

 

  • Contribuye al óptimo crecimiento de los niños por su aporte de calcio el cual ayuda a la formación de dientes y huesos

 

  • Sabores: mango, fresa y durazno

 

México, D.F., a 21 de enero de 2014.- Con la filosofía de “hacer lo mejor cada día” y buscando innovar con productos de valor agregado para el consumidor actual, Grupo Alpura lanza el día de hoy al mercado nacional Yofrut, yoghurt que ofrece una deliciosa cama con trozos de fruta en el fondo, cubierta con yoghurt natural. Su consistencia cremosa y su envase totalmente innovador y único en el mercado, que permite ver el contenido real del producto, lo hacen irresistible.

Esta nueva oferta de Alpura, sin duda, será del agrado de todo el público, pues es una manera muy práctica de transportar una nutrición completa ya que un solo vaso contiene los 3 nutrimentos que aportan energía: proteínas, carbohidratos y grasas y se puede llevar en el camino a la oficina o a la escuela, siendo una buena opción para un refrigerio.

En México se está registrando un cambio en los hábitos de consumo hacia productos que contribuyen a mejorar la salud y los lácteos se encuentran entre los de mayor demanda pues contienen pre y probióticos que ayudan a la digestión y mejoran el sistema inmunológico.

De acuerdo con la nutrióloga Valeria Rubio Márquez, “el yoghurt es una excelente fuente de proteína, por lo que el consumo de Yofrut mantiene y aumenta la masa muscular ayudando a proteger los huesos y a tener un metabolismo más eficiente”.

Agrega que “el calcio que contienen los lácteos como el yoghurt, es el que mejor se absorbe en el organismo y puede ayudar a la formación de dientes y huesos, así como ayudar a que el corazón trabaje mejor”. El consumo de calcio es esencial en niños y adolescentes pues son las etapas en las que se dan los mayores brotes de crecimiento, mientras que en los adultos ayuda a prevenir la osteoporosis.

Yofrut cuenta con una presentación de 150 gramos y tres distintos sabores: mango, fruta que es excelente para prevenir y tratar problemas de la piel, pues es una buena fuente de antioxidantes y vitamina B5. Fresa, fuente de vitamina A, C y E, y durazno, cuyas propiedades son las vitaminas A, C, B1, B2 y B6.

Durante el mes de enero y febrero, Yofrut estará en campaña de lanzamiento en diversos medios de comunicación: televisión abierta y de paga, medios exteriores y en autoservicios con materiales POP que invitan a la compra, así como activaciones con una campaña de degustación de muestras gratis en las principales tiendas de autoservicio.

 

###

Deja un comentario