NUEVOS CIELITOS, MISMO CORAZÓN

0
51
  • Cielito Querido Café inaugura dos nuevas sucursales en Tlatelolco y Patriotismo
  • Actualmente Cielito Querido Café cuenta con 78 sucursales
  • Abre sus puertas este mes en el Centro Comercial Puerta Tlatelolco y Metrópoli Patriotismo

 Orgullosamente mexicano y con casi 9 años de experiencia, Cielito Querido Café con presencia en CDMX, Queretaro, Cuernavaca, Toluca, Puebla y Cholula ahora llega con dos nuevas sucursales en la Ciudad de México. La primera de ellas en una de las zonas con más historia en la Ciudad: Tlatelolco. Así como Patriotismo; zona donde se busca recompensar con una buena taza de café a oficinistas después de una larga jornada laboral.

Con el único proposito de hacer sentir en casa a cada cliente, Cielito Querido Café ofrece sabores únicos como la Horchata con un toque de melón, receta exclusiva de la marca inspirada en el estado de Oaxaca; así como el tradicional de café de olla acompañado de una concha de vainilla.

Estas dos nuevas sucursales se encuentran en: Centro Comercial Puerta Tlatelolco, ubicado en Manuel Gónzalez 113, San Simón Tolnahuac y Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada en Avenida Patriotismo #201, Col. San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, ambas en la Ciudad de México.

Cielito Querido Café seguirá creciendo de manera estratégica  para continuar la expansión que pretende llegar a cada rincón de la ciudad, llevando de manera artesanal lo mejor del café mexicano a todos sus clientes. Actualmente la marca cuenta con 78 sucursales.

Vive una experiencia única de sentirte en casa a través del sabor del MEJOR CAFÉ MEXICANO en cada una de sus sucursales.

Deja un comentario